El Bicho – Prime Numbers empieza a dar los primeros pasos de preparación para la siguiente campaña anunciando sus dos primeras renovaciones, Mario Anguela, que viene de brillar en el Campeonato del Mundo de Pista, y Rubén García, un corredor que ha crecido a pasos agigantados en la segunda mitad de la temporada.
Mario Anguela, de 20 años, destaca por su gran condición de pistard, consiguiendo la tercera plaza en el Campeonato Europeo sub-23 en eliminación y consiguiendo un excelso top-5 en el Campeonato del Mundo celebrado en Ballerup la semana pasada. A su gran rendimiento en esta modalidad también se suma su capacidad para lograr buenos resultados en ruta, siendo uno de los corredores más destacados de la formación fuenlabreña durante el curso pasado. En su palmarés en carretera destacan sus actuaciones en pruebas como el Memorial Sanroma, donde formó parte de un doblete histórico para el conjunto, o el pódium logrado en el Campeonato de Madrid, subiendo al tercer cajón. Además, durante todo el año ha sumado un total de 4 top-10 demostrando su notable punta de velocidad.
Por su parte, Rubén García, que viene de disputar su primera temporada como corredor sub-23, ha demostrado una notable evolución desde su incorporación al equipo, en la última mitad del año. El joven corredor de El Bicho – Prime Numbers ha firmado buenas actuaciones en pruebas por etapas de renombre dentro del calendario amateur como la Vuelta a Salamanca, donde consiguió finalizar en el top-20 de la clasificación general o en la Vuelta a Castilla y León, demostrando una gran combatividad y entrega. Un corredor polivalente, con capacidad de brillar en el BTT, que entre sus credenciales también presenta una gran victoria en la Titán de la Mancha.
Rubén García muestra su satisfacción tras la renovación por el equipo: «Estoy muy contento con la progresión y rendimiento que he mantenido desde vuelta a Madrid, ya que supe reponerme a dos caídas en la misma temporada, un momento duro en mi carrera deportiva. De cara a la temporada 2025, estoy muy motivado para arrancar y dar lo mejor de mi en mi segundo año como sub 23.»
Dos renovaciones que sirven para asentar las bases del proyecto para la temporada que viene, apostando por el talento joven y la versatilidad con la mirada puesta en un año que se preseta muy ilusionante.
Prensa El Bicho – Prime Numbers