El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

El Equipo Kern Pharma vuelve a Italia para disputar tres clásicas

Álvaro García
Álvaro García 10/09/2024
Share
2 Min Read
Diego Uriarte Kern Pharma
SHARE

Tres nuevos retos en el horizonte del Equipo Kern Pharma esta semana. Tras las inolvidables emociones de La Vuelta a España, el conjunto navarro afronta con ilusión y ambición el último mes de competición de la temporada, comenzando con tres carreras en Italia.

Este miércoles, la primera cita será el Giro della Toscana – Memorial Alfredo Martini (Italia, UCI 1.1, 11/09). Una carrera que presenta un recorrido montañoso con inicio y final en Pontedera y dos duros ascenso al Monte Serra (8,3km al 7,2%), antes de un llano de 18 kilómetros hasta meta.

Al día siguiente, sin salir de la Toscana, turno para el Gran Premio Città di Peccioli – Coppa Sabatini (Italia, UCI 1.Pro, 12/09) con un circuito de duros repechos en Peccioli en los que el Equipo Kern Pharma buscará romper la carrera antes de un final en una cuesta de un kilómetro al 5%.

El domingo, el Trofeo Matteotti (Italia, UCI 1.1, 15/09) cerrará la semana italiana para el Equipo Kern Pharma. En Pescara se darán 13 vueltas a un circuito de 14,5 kilómetros que no presenta grandes dificultades sobre el perfil, apto para ver una llegada de carácter más o menos masivo.

“Tres clásicas exigentes para iniciar este tramo final de temporada. Tendremos que estar atentos en la media montaña y los repechos de los circuitos, al nivel que hemos demostrado. El equipo llega en gran forma y motivado y queremos seguir esta senda”, destaca Jon Armendariz, director deportivo del Equipo Kern Pharma en las carreras italianas.

Prensa Equipo Kern Pharma

EQUIPOS: Kern Pharma 2024
ETIQUETAS: Kern Pharma
Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Álvaro García
Álvaro García
Seguir:
Periodista y fotógrafo. Trabajando para que el ciclismo élite y sub-23 tenga la repercusión que merece. Para que equipos, carreras y ciclistas vean sus esfuerzos plasmados en el único medio nacional dirigido a ellos.
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

David Campos y Estíbaliz Sagardoy se apuntan las victorias en el Gran Premio X-Sauce Alpedrete XCO
MTB En Fuga
El Pelotón Dani Cepa (Caja Rural - Alea) vence al sprint en la Clásica Ciudad de Torredonjimeno y es el nuevo líder de la Copa de España
Dani Cepa (Caja Rural – Alea) vence al sprint en la Clásica Ciudad de Torredonjimeno y es el nuevo líder de la Copa de España
Destacado Copa de España Élite y Sub-23
El Pelotón Resumen TV | 57º Trofeo Eusebio Vélez-GP Mendiz de Durana - Torneo Euskaldun 2026
Resumen TV | 57º Trofeo Eusebio Vélez-GP Mendiz de Durana – Torneo Euskaldun 2026
Élite y Sub-23 Euskaldun Lehendakari
Podio de la prueba de Durana 2026 (Foto: Óscar Blanco)
Miguel Ángel Fernández (Txipis) se lleva con claridad el sprint de Durana
Destacado Élite y Sub-23 Euskaldun Lehendakari

Artículos relacionados

David Campos y Estíbaliz Sagardoy se apuntan las victorias en el Gran Premio X-Sauce Alpedrete XCO

19/04/2026
El Pelotón Oriol Escolano y Lucas Strahodinsky triunfan en el Criterium CC Terraferma - Prats Advocats - Lleida
Ciclismo Profesional

Oriol Escolano y Lucas Strahodinsky triunfan en el Criterium CC Terraferma – Prats Advocats – Lleida

18/04/2026
El Pelotón Flaterud (Noruega) conquista Segorbe y Van Kerckhove (Bélgica) sella la Volta Castelló 2026
DestacadoEn FugaJunior

Flaterud (Noruega) conquista Segorbe y Van Kerckhove (Bélgica) sella la Volta Castelló 2026

18/04/2026
Cantabria Deporte Río Miera Meruelo
Copa de EspañaCiclismoFemEn Fuga

Cantabria Deporte recupera el liderato en la Copa de España féminas

18/04/2026
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?