El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
Ciclismo Profesional

Victoria por equipos y tercera posición con Arnau Solé para el Controlpack en el Critèrium Iván Graït

Mario Martínez
Mario Martínez 03/08/2024
Share
2 Min Read
Victoria por equipos y tercera posición con Arnau Solé para el Controlpack en el Critèrium Iván Graït
SHARE

Nuevo puesto de honor para el Controlpack en el estreno del Critèrium Iván Graït, consiguiendo la victoria en la clasificación por equipos y el tercer cajón del pódium de la mano de Arnau Solé. Además, Llibert Sendrós defiende el liderato en la Challenge Terres de Ponent a falta de dos pruebas 

Esta tarde el equipo afrontaba un nuevo reto en el Critérium Iván Graït, con el objetivo de pelear por los puestos punteros y defender el líderato que ostentaba Llibert Sendrós. Desde el pistoletazo de salida, el Controlpack, fiel a su estilo, controlaba la carrera teniendo representación en los múltiples intentos de escapada que se producían.

Con la prueba siguiendo el guion previsto por el equipo, Arnau Solé decidía pasar a la acción con un movimiento en el que le acompañarían otros tres ciclistas. El buen hacer del cuarteto puntero, propiciaba que las diferencias se estabilizasen y arrancara un intenso pulso contra el pelotón, que se negaba a dar su brazo a torcer.

Unos kilómetros más tarde, la fuga perdía a un integrante y el esfuerzo en la avanzadilla se multiplicaba, con Solé regulando a la perfección. Con la victoria delante, el corredor Ilerdense buscó alzar los brazos en una apretada volata para finalmente acabar tercero. Por detrás, Roger Puig y Guillem Suriñach, sexto y octavo respectivamente, remataban la faena para obtener el triunfo en la clasificación por equipos y Juan David Montoya lograba la décima posición.

El Pelotón Victoria por equipos y tercera posición con Arnau Solé para el Controlpack en el Critèrium Iván Graït

Un buen resultado que refuerza la moral de la estructura catalana de cara al próximo compromiso, el GP San Lorenzo, donde buscará revalidar la victoria conseguida en la edición pasada.

Prensa Controlpack

 

 

Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

El Pelotón Una lucha de nivel por el título de Campeón de España Gravel, este sábado en Alcaraz (Albacete)
Una lucha de nivel por el título de Campeón de España Gravel, este sábado en Alcaraz (Albacete)
Gravel En Fuga
Smartlog Nest Durana
Torredonjimeno y Durana dejan un gran fin de semana para el Smartlog Nest
Élite y Sub-23 En Fuga Euskaldun Lehendakari
Maite Urteaga Eulen Amenabar GP Eibar
El Eulen Amenabar sigue creciendo con su pódium en el Gran Premio Eibar
CiclismoFem Élite y Sub-23 En Fuga Euskaldun Lehendakari
Massi Baix Ter Maier Olano GP Eibar
Maier Olano (Massi Baix Ter) gana la categoría sub-23 del Gran Premio Ciudad de Eibar
CiclismoFem En Fuga

Artículos relacionados

Mats Wenzel Equipo Kern Pharma O Gran Camiño
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

Notable Equipo Kern Pharma en O Gran Camiño

21/04/2026
Adam Yates UAE Gran Camiño
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

Alessandro Pinarello (NSN) clava su estandarte en el Monte Trega, con Adam Yates (UAE) vencedor final de O Gran Camiño

21/04/2026
Vuelta a Asturias RFEC
Ciclismo Profesional

Convocatoria de la Selección Española sub-23 para la Vuelta a Asturias 2026

21/04/2026
El Pelotón Top-10 de Pere Barceló (Controlpack) en el Critèrium Terraferma-Prat Advocats
Ciclismo Profesional

Top-10 de Pere Barceló (Controlpack) en el Critèrium Terraferma-Prat Advocats

21/04/2026
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
 

Cargando comentarios...
 

    adbanner
    ¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
    Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
    Okay, I'll Whitelist
    Welcome Back!

    Sign in to your account

    Lost your password?