El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
Ciclismo Profesional

El Bicho – Prime Numbers buscará brillar en el díptico castellanomanchego

Mario Martínez
Mario Martínez 08/08/2024
Share
2 Min Read
El Bicho - Prime Numbers buscará brillar en el díptico castellanomanchego
Imagen: El Bicho - Prime Numbers
SHARE

El Bicho – Prime Numbers afronta un nuevo reto por partida doble esta semana en el díptico castellanomanchego. Dos jornadas con un recorrido muy diferente en Toledo y Ciudad Real donde la formación fuenlabreña buscará realizar una actuación destacada para arrancar con buen pie la competición en este mes de agosto. 

En Toledo, el equipo peleará por los puestos de honor en un recorrido de 166 kilómetros donde los muros y el adoquín jugarán un papel determinante al estilo ‘clásica del norte’. En el primer tercio de la prueba, el paso por los sectores especiales de Conderbeg, Arroyerberg y Junquirberg será trascendental para confeccionar una fuga del día donde el equipo, fiel a su estilo, buscará tener representación.

Una vez superados estos tramos, la carrera se adentrará en las ascensiones a Risco de las Paradas y a  Robledillo, que servirán de antesala antes de afrontar los últimos 5 sectores, ubicados en los 30 kilómetros finales. En esta zona del recorrido, muy explosiva, será trascendental mantener una buena colocación para llegar al kilómetro final, un repecho adoquinado, con opciones de victoria.

En Toledo, el equipo contará con Neo Martínez, Mario Anguela, Nicolás Galindo, Mario Barge, Tomás Jiménez y Rubén García.

Jornada para los velocistas en la segunda entrega del díptico castellanomanchego, que presenta un recorrido de 167 kilómetros con salida y llegada en Ciudad Real. El punto más exigente del trazado estará concentrado en 50 kilómetros, con las ascensiones a altos de Navalrromo, Mestanza y  el Puerto del Minero como principal baza para romper el teórico esprint. Dejando atrás el último alto puntuable, restarán 65 kilómetros, todos ellos en terreno favorable donde se prevé una gran velocidad para preparar la aproximación a la volata.

El Pelotón El Bicho - Prime Numbers buscará brillar en el díptico castellanomanchego

El Bicho – Prime Numbers cerrará el díptico castellanomanchego con Erik Martorell, Mario Anguela, Nicolás Galindo, Mario Barge, Tomás Jiménez, Rubén García, Sergio Hidalgo y Arturo Cantera, que vuelve a ponerse un dorsal.

Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

Cartel de la Vuelta Ciclista a Extremadura 2026
DIRECTO TV | XXXI Vuelta Ciclista a Extremadura élite y sub-23 2026, etapa 3: Casares de las Hurdes – Baños de Montemayor
Destacado Élite y Sub-23
Cartel XIV GP Mungia-Memorial Agustín Sagasti 2026
DIRECTO TV | XIV GP Mungia – Memorial Agustín Sagasti 2026
Destacado Élite y Sub-23
Podio final de la 1ª etapa de la Vuelta a Salamanca junior (Foto: @vuelta.salamanca.junior)
Carlos Tienda (Grupo Serman) protagoniza la fuga de la fuga en Ciudad Rodrigo
Junior
El Pelotón Manuela Vos, oro, y Maribel Toro, bronce, elevan a 8 medallas el botín de la Selección Española en el Europeo de Maniago
Manuela Vos, oro, y Maribel Toro, bronce, elevan a 8 medallas el botín de la Selección Española en el Europeo de Maniago
Ciclismo Paralímpico En Fuga

Artículos relacionados

Telco ON Clima Osés Aimar Alarcia Cto Euskadi CRI
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

Aimar Alarcia (Telco ON Clima Osés) suma un nuevo podio en el Campeonato de Euskadi CRI

10/06/2026
El Pelotón Benjamín Noval concluye 8º en la general del GP FWR Baron
Ciclismo Profesional

Benjamín Noval concluye 8º en la general del GP FWR Baron

07/06/2026
Gsport Caja Rural Seguros RGA Tour de Francia
Tour de FranceCiclismo ProfesionalEn Fuga

Gsport y Caja Rural-Seguros RGA presentan su equipación exclusiva para el Tour de Francia

02/06/2026
El Pelotón Top-10 de Llibert Sendrós (Controlpack) en el GP Vila-real
Ciclismo Profesional

Top-10 de Llibert Sendrós (Controlpack) en el GP Vila-real

31/05/2026
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
 

Cargando comentarios...
 

    adbanner
    ¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
    Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
    Okay, I'll Whitelist
    Welcome Back!

    Sign in to your account

    Lost your password?