El Bicho – Prime Numbers afronta un nuevo reto por partida doble esta semana en el díptico castellanomanchego. Dos jornadas con un recorrido muy diferente en Toledo y Ciudad Real donde la formación fuenlabreña buscará realizar una actuación destacada para arrancar con buen pie la competición en este mes de agosto.
En Toledo, el equipo peleará por los puestos de honor en un recorrido de 166 kilómetros donde los muros y el adoquín jugarán un papel determinante al estilo ‘clásica del norte’. En el primer tercio de la prueba, el paso por los sectores especiales de Conderbeg, Arroyerberg y Junquirberg será trascendental para confeccionar una fuga del día donde el equipo, fiel a su estilo, buscará tener representación.
Una vez superados estos tramos, la carrera se adentrará en las ascensiones a Risco de las Paradas y a Robledillo, que servirán de antesala antes de afrontar los últimos 5 sectores, ubicados en los 30 kilómetros finales. En esta zona del recorrido, muy explosiva, será trascendental mantener una buena colocación para llegar al kilómetro final, un repecho adoquinado, con opciones de victoria.
En Toledo, el equipo contará con Neo Martínez, Mario Anguela, Nicolás Galindo, Mario Barge, Tomás Jiménez y Rubén García.
Jornada para los velocistas en la segunda entrega del díptico castellanomanchego, que presenta un recorrido de 167 kilómetros con salida y llegada en Ciudad Real. El punto más exigente del trazado estará concentrado en 50 kilómetros, con las ascensiones a altos de Navalrromo, Mestanza y el Puerto del Minero como principal baza para romper el teórico esprint. Dejando atrás el último alto puntuable, restarán 65 kilómetros, todos ellos en terreno favorable donde se prevé una gran velocidad para preparar la aproximación a la volata.
El Bicho – Prime Numbers cerrará el díptico castellanomanchego con Erik Martorell, Mario Anguela, Nicolás Galindo, Mario Barge, Tomás Jiménez, Rubén García, Sergio Hidalgo y Arturo Cantera, que vuelve a ponerse un dorsal.