La actividad no se detiene para El Bicho – Prime Numbers, que este sábado se desplazará a Membrilla para disputar la Clásica Trofeo Desposorios. Una prueba que el equipo ya disputó en la pasada campaña donde buscará los puestos de honor para afrontar la recta final de la temporada con buenas sensaciones.
En Membrilla, los corredores del equipo tendrán que afrontar un recorrido de 116 kilómetros que estarán divididos en dos partes, un circuito inicial muy rápido y propicio para que se genere la fuga del día, y un segundo trazado más exigente donde se superarán los altos de Siles, El Chozo y La Garganta, este último a 29 kilómetros del final. Una vez superada la última subida, el terreno volverá a ser llano hasta la recta de meta, donde se prevé una volata entre los corredores del grupo principal.
Para la Clásica Trofeo Desposorios, el Bicho – Prime Numbers contará con Arturo Cantera, que en la pasada edición finalizó dentro del top-15; Erik Martorell, protagonista en el Cinturon de la Mancha y los combativos Neo Martínez, Sergio Hidalgo, Javi Ley y Alejandro del Castillo.
Prensa El Bicho – Prime Numbers