El Telco – ON Clima – Osés se hace con el campeonato navarro de la mano de Adrián Losarcos y también consigue la victoria en élite con Ailetz Lasa. Además, Sergio López ha rozado la victoria en sub-23 en el campeonato autonómico de Aragón
En Iturmendi, con ganas de realizar un buen papel en el campeonato navarro, el equipo buscó sorprender desde lejos intentando infiltrarse en varios cortes que no acabaron de prosperar. Con la escapada ya consolidada, el conjunto trabajó de manera incansable para llegar al tramo final de la prueba con opciones de victoria.
Un objetivo que el equipo rozaba en el kilómetro final, donde Adrián Losarcos y Ailetz Lasa cuajaban una sensacional volata para finalizar en segundo y cuarto lugar respectivamente por detrás del vencedor en solitario. Con este resultado, ambos corredores se proclamaban campeones autonómicos en sub-23 y élite en una gran actuación coral del equipo, que se exprimió para reducir la ventaja de los escapados en una sensacional aproximación al esprint.
Las buenas noticias no cesaban el sábado, esta vez de la mano de Sergio López. El corredor aragonés se quedaba a las puertas de conseguir el campeonato autonómico tras cruzar la línea de meta en segunda posición en sub-23.
En el Memorial Pascual Momparler, se producía una avanzadilla de 24 ciclistas que conseguía hacer camino y disputarse la victoria en línea de meta. Kacper Krawiec fue el corredor más destacado del equipo cruzando la línea de meta integrado en el pelotón principal.
Por otro lado, el idilio de Adrián Losarcos con los campeonatos autonomicos de Navarra no acababa con su victoria en Iturmendi y también se alzaba con el título en mountain bike para cerrar un fin de semana de ensueño.