El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

El Caja Rural-Seguros RGA regresa al Tour of Turkey en busca de victorias y pelear por la general

Victor Vega
Victor Vega 18/04/2024
Share
3 Min Read
El Pelotón El Caja Rural-Seguros RGA regresa al Tour of Turkey en busca de victorias y pelear por la general
Photo: SprintCyclingAgency.
SHARE

Después de un año de ausencia, el conjunto Caja Rural-Seguros RGA vuelve a competir en la prueba profesional más importante del calendario otomano. Una carrera larga, de ocho etapas, encuadrada dentro del circuito ProSeries y una importante nómina de equipos de las dos primeras categorías. Ante este escenario, la formación verde viaja a Turquía con el ambicioso reto de pelear tanto una buena general como los triunfos parciales con sus hombres rápidos.

Manisa decidirá la general

El Tour of Turkey partirá este domingo desde Antalya en la primera oportunidad para velocistas. Sin embargo, los sprinters puros no gozarán de tantas facilidades como en otras ediciones y deberán afrontar trazados complicados antes de disputar la mayoría de triunfos. Es es el caso de las tres etapas siguientes, con diferentes dificultades cerca del final que seleccionarán a buen seguro el grupo. Más exigente si cabe el desenlace del jueves en Kuşadasi y sobre todo el desenlace del viernes en Manisa (Spil Dagi), en un puerto de 14 kilómetros y un desnivel medio superior al 7%. Los más rápidos recuperarán protagonismo sábado y domingo en Izmir y Estambul.

Caja Rural-Seguros RGA llega a Turquía con Jefferson Cepeda al frente, atravesando un buen momento de forma como constatan sus recientes resultados en Francia. El ecuatoriano liderará las aspiraciones del equipo en la general, si bien Jokin Murguialday también tendrá marcadas las etapas más duras. Para los finales en grupo, según la exigencia, se contará con distintas bazas como Daniel Babor, Iúri Leitão, Tomás Bárta o incluso David González, quien puede superar con los mejores recorridos sinuosos. El escocés Calum Johnston completa un equilibrado bloque.

Todas las etapas de la ronda turca podrán seguirse en directo a través de Eurosport. La plataforma deportiva ofrecerá el final de sus ocho jornadas tanto en sus diferentes canales de televisión como en su aplicación móvil. Habrá que estar muy atento a los horarios, ya que irán variando en función del día de la semana. El estreno en Antalya se espera que finalice en torno a las 12:30 (CET), al tiempo que las cinco jornadas de lunes a viernes tienen prevista su llegada para las 15:30. El sábado se adelantará el final dos horas (13:30) y el domingo se volverá al horario del estreno (12:30).

Prensa Caja Rural – Seguros RGA

CARRERAS: Tour of Turkey 2024
EQUIPOS: Caja Rural - Seguros RGA 2024
ETIQUETAS: Caja Rural-Seguros RGA
Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

Bidasoa Itzulia 2026
14 ciclistas bidasotarras participarán en la Bidasoa Itzulia
Élite y Sub-23 En Fuga
Cartel del 55 Memorial Valenciaga de Eibar 2026
PREVIA | El 55º Memorial Valenciaga de Eibar, clave en la resolución de la Copa de España élite y sub-23
Copa de España Destacado Élite y Sub-23
Iker Pérez Caja Rural ALEA Santikutz Klasika
Iker Pérez celebra en Legazpi un gran día para Caja Rural ALEA que mantiene con Dani Cepa el liderato de la Copa de España
Copa de España Destacado Élite y Sub-23
El Pelotón DIRECTO TV | XCII Santikutz Klasika de Legazpi - Copa de España élite y sub-23 2026
DIRECTO TV | XCII Santikutz Klasika de Legazpi – Copa de España élite y sub-23 2026
Copa de España Destacado Élite y Sub-23

Artículos relacionados

Bidasoa Itzulia 2026
Élite y Sub-23En Fuga

14 ciclistas bidasotarras participarán en la Bidasoa Itzulia

02/05/2026
Durana Torneo Euskaldun
Élite y Sub-23En FugaEuskaldun Lehendakari

Asier Castilla y Adrià Regada ostentan el liderato del Torneo Euskaldun antes de su mes de descanso

30/04/2026
Cicloturismo
OpiniónEn Fuga

Cicloturismo en España: motor económico y social

30/04/2026
El Pelotón Bruselas recomienda el fomento de la bicicleta como parte de la respuesta a la crisis energética
OpiniónEn Fuga

Bruselas recomienda el fomento de la bicicleta como parte de la respuesta a la crisis energética

30/04/2026
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?