El Illes Balears – Arabay – Infineathay arranca este fin de semana uno de los grandes objetivos de la temporada, la Copa de España en Noja.
Una cita que servirá para medirse con las corredoras más destacadas en el ámbito nacional y donde el equipo buscará seguir teniendo protagonismo como en la edición anterior.
Noja volverá a albergar el arranque de la Copa de España en una prueba muy rápida que tendrá su mayor punto de dificultad en el alto de San Mames, única cota puntuable de la jornada. En la prueba sub-23 el equipo estará representado por Clara Blanco, que el año pasado destacó con un top-10 en esta carrera, en un recorrido de 87 kilómetros divididos en tres vueltas a un circuito por las inmediaciones de la localidad cántabra.
En categoría junior, las corredoras del equipo se enfrentarán al mismo trazado pero completando un total de dos giros. Valentina Ferreyra ya conoce este recorrido de la pasada edición, donde firmó una notable prueba cruzando la línea de meta 12ª posición. Además, esta carrera también servirá para que la madrileña Lucía Greciano realize su debut con la estructura balear.
En categoría cadete el kilometraje se verá reducido a la mitad, completando una única vuelta al circuito. El Illes Balears – Arabay – Infineathai contará con representación en esta prueba de la mano de María Rodríguez, flamante campeona de la Copa de España de Pista, y Zoë Wuyts que también ha cuajado una gran campaña en esta modalidad.
Una oportunidad para plasmar en competición todo el trabajo realizado durante la pretemporada para un año que el Illes Balears – Arabay – Infineathai afronta con mucha motivación y ganas de continuar creciendo.
Prensa Illes Balears – Arabay – Infineathai