En la octava y antepenúltima prueba de la Copa de España el High Level – Gsport – Grupo Innova Tormo firmó este domingo su tercer podio de esta campaña en el certamen estatal para corredores Élite y Sub23. El balear Fran Bennassar obtuvo la tercera posición en el esprint masivo con el que se resolvió la Pissei-Memorial Pascual Momparler en Villanueva de Castellón. Por equipos, la escuadra moañesa se clasificó segunda.
La carrera valenciana, con un recorrido de 162 kilómetros y seis ascensiones puntuables, ofreció a los velocistas su última oportunidad en la Copa de España 2023. El ruso Illia Shchegolkov (Controlpack) fue el más rápido en un pelotón de 70 corredores, por delante del uruguayo Thomas Silva (Caja Rural-Alea) y de Fran Bennassar. Entre los diez primeros también se metió Carlos Collazos, séptimo, y la representación de los pupilos de Antonio Llopis en el grupo cabecero la completaron Sergio Ginés y Pablo Ortega. El Gomur cántabro se llevó la victoria por conjuntos con el mismo tiempo acumulado que el High Level – Gsport – Grupo Innova Tormo.
El podio de Fran Bennassar se suma a los logrados esta temporada por la estructura pontevedresa en la Copa de España por medio de Sergi Darder. El catalán, que ocupa el noveno puesto en la general y se mantiene como el mejor clasificado del equipo, hizo segundo en el Circuito Guadiana y tercero en la Clásica Valladolid.
Prensa High Level – Gsport – Grupo Innova Tormo