El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • Equipos Ciclocross
Follow US
Élite y Sub-23

Guillem Suriñach (Controlpack) y Sergi Darder (Drone Hopper-GSport) brillan en los Campeonatos de Cataluña CRI de Torregrossa

Fabio
Fabio 11/04/2022
Share
3 Min Read
Podium con los triunfadores del campeonato catalán contra el crono 2022
Podium con los triunfadores del campeonato catalán contra el crono 2022 (Foto: @ciclismecat)
SHARE

La localidad de Torregrossa (el Pla d’Urgell) fue este domingo el escenario de la disputa del Campeonato de Cataluña de CRI 2022 para todas las categorías, en una jornada que reunió a más de 300 participantes en dos recorridos, uno de 17 kilómetros para las categorías elite y sub23 y uno de 11 para el resto de categorías, junior, cadete, másteres y paraciclismo.

Gracias a la organización del Club Ciclista Torregrossa, con el apoyo del Ayuntamiento de Torregrossa y la Federación Catalana de Ciclismo, se pudo vivir una gran jornada de ciclismo con unos recorridos principalmente planos, como siempre con el reto del viento presente, que han podido poner a prueba las capacidades rodadoras de los participantes.

En el recorrido largo, en el que el mejor tiempo fue por el ruso Lev Gonov (Cataluña-Barcelona Club Ciclista) con 21:37, fue  Guillem Suriñach (Controlpack) quien se proclamó campeón de Cataluña elite con un tiempo de 22:29 , por delante de Francesc Gironés (Energía Nufri-CC Pardinyes) y Aleix Sierra (Team SmartDry-Girona). Bronce élite el año pasado detrás de David Gómez y Llibert Sendrós, el de Osona ha dominado este año, mientras que el título sub23 era para el debutante en la categoría Sergi Darder (Drone Hopper-Gsport), seguido de Bernat Tarrés (Team SmartDry- Gerona) y Raúl Carmona (Controlpack).

Después de la disputa de estos Campeonatos de Catalunya CRI, las fechas para las pruebas en ruta serán el próximo 1 de mayo en El Bruc para los másteres , el 21 y 22 de mayo en Sabadell para féminas de todas las categorías  y élite/ sub23 masculinos .

Campeonato de Cataluña CRI 2022:

  • Élite : Guillem Suriñach (Controlpack) y Mireia Benito (Massi-Tactic)
  • Sub23 : Sergi Darder (Drone Hopper-Gsport) y Maria Banlles (Sopela Women’s Team)
  • Júnior : Albert Muntanyà (Finques Feliu) y Estefanía Jiménez (CAF Turnkey Egineering)
  • Cadete : Adrià Garmendia (UC Vilanova – Autocars Sagalés) y Núria Hidalgo (Costa Brava Mediterranean Foods)
  • Máster 30 : Iván Simón (Miami-Megabici)
  • Máster 40 : José Guillén (Guimon Cycling Group) y Sandra Sardina (RR Bikers)
  • Máster 50 : Eduard Vergés (Gicu)
  • Máster 60 : Carles Arias (Sisquillo Club Ciclista)
  • MC3 : Jaume Morales (Naïfar-XP Team)
  • WC3 : Claudia Grau (Genesis Cycling Club)
  • MC1: Juanjo Méndez (Genesis Cycling Club)
  • MH2 : Sergio Garrote (Club Ciclista Sant Boi)
  • Clasificaciones completas del Campeonato de Cataluña CRI.

PRENSA CICLISME CATALUNYA

CARRERAS: Campeonato Cataluña CRI 2022
CICLISTAS: Guillem Surinyach Casero , Sergi Darder Gari ,
EQUIPOS: Controlpack 2022 , Drone Hopper - GSport 2022 ,
ETIQUETAS: Equipo Controlpack, High Level-Gsport-Grupo Tormo
Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Fabio
Fabio
Amante de todo lo que supone el ciclismo. Una frase: "Sin sacrificio, no hay victoria" y eso es este deporte. "Desconocidos" como el ciclismo amateur o el ciclocross me enamoran
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


123

Últimas Noticias

Franklin Archibold vence el Trofeu Abelard Trenzano 2025
Otra victoria más para Franklin Archibold (Natural Greatness-Rali-ALÉ) en el Trofeu Abelard Trenzano
Destacado Élite y Sub-23
El Pelotón El Illes Balears - Arabay brilla en la 3ª etapa del Sibiu Cycling Tour
El Illes Balears – Arabay brilla en la 3ª etapa del Sibiu Cycling Tour
Ciclismo Profesional En Fuga
Manuel Peñalver Polti VisitMalta
China y Qinghai Lake convocan al Team Polti VisitMalta
Ciclismo Profesional En Fuga
El Pelotón Álvaro Sagrado y José María García (Illes Balears - Arabay) brillan en la etapa reina del Sibiu Cycling Tour
Álvaro Sagrado y José María García (Illes Balears – Arabay) brillan en la etapa reina del Sibiu Cycling Tour
Ciclismo Profesional En Fuga

Artículos relacionados

Franklin Archibold vence el Trofeu Abelard Trenzano 2025
DestacadoÉlite y Sub-23

Otra victoria más para Franklin Archibold (Natural Greatness-Rali-ALÉ) en el Trofeu Abelard Trenzano

05/07/2025
Movistar Team Academy
DestacadoÉlite y Sub-23En Fuga

Nace Movistar Team Academy, el nuevo proyecto de desarrollo de Movistar Team para impulsar a los jóvenes talentos del ciclismo

04/07/2025
Cartel de la Loinatz Proba de Beasain 2025
DestacadoÉlite y Sub-23

PREVIA | Llega la prestigiosa y dura Loinatz Proba de Beasain con una de sus participaciones más deslumbrantes

05/07/2025
El Pelotón El Bicho - Plataforma Central Iberum se une una edición más al pelotón del Gran Premio de Tetuán
Élite y Sub-23En Fuga

El Bicho – Plataforma Central Iberum se une una edición más al pelotón del Gran Premio de Tetuán

04/07/2025
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?