Dos últimas incorporaciones del equipo navarro para aportar solidez y solvencia en todos los terrenos. Su experiencia y resultados avalan la apuesta por ambos ciclistas.
Romaric Forques y David Kóvacs se unen al Telco,m On Clima Osés con el claro objetivo de afrontar las competiciones nacionales más prestigiosas, vestidos con los colores de un conjunto que lleva varias temporadas brillando en estas citas. Buenos conocedores del calendario español, deberán liderar al equipo y buscar sus opciones para levantar los brazos.
El corredor francés Romaric Forques llega desde el conjunto Essax tras ser segundo en la general de la Volta a Portugal do Futuro junto a la clasificación de la montaña y dejar su sello en carreras como la Loinaz de Beasain o Xátiva, de gran nivel competitivo. Su tardía incorporación al ciclismo le permite aspirar a continuar su progresión: «Quiero dar un salto de calidad importante con el ansiado objetivo de conseguir el salto a profesionales. Mi incorporación al equipo Telco Maderas me va a permitir acceder a las carreras más importantes del calendario nacional y me podré medir con los mejores del país», asegura Forques.
Por su parte, David Kóvacs ya compitió a finales de la pasada temporada en la estructura navarra, procedente del Electro Hiper Europa continental. Con el bagaje de haber rodado con profesionales, reconoce al Telco,m On Clima Osés como un equipo «muy bien organizado, con muy buena gente. Mi motivación para 2022 es trabajar por el equipo mientras disfrutando ciclismo en general. No he podido competir mucho este año pasado y me he dado cuenta de que me da y igual si corro en profesional o amateur, lo que me encanta es competir», reconoce el ciclista húngaro.
Prensa Telco,m On Clima Osés