Tres fichajes para cerrar la plantilla del Bicicletas Rodriguez Extremadura 2022

David García Bicicletas Rodríguez
David García.

El Bicicletas Rodriguez Extremadura ha realizado los tres fichajes que le faltaban para completar su plantilla de cara a la temporada 2022.

El equipo sigue apostando e incorporando a jóvenes talentos a su proyecto de formación. En este caso han sido dos corredores de 18 años que provienen de la categoría junior y un sub-23 de 20 años.

Iván Díaz Leon, corredor natural de El Viso (Córdoba, 2001), proviene del equipo Fundación Manuela y la temporada 2022 será su tercera en la categoría elite y sub-23. Es un corredor que siempre busca las fugas y que le dará mucha presencia y tranquilidad al equipo en las mismas, tiene experiencia y margen de mejora, es joven y llega con ambición y ganas.

Javier Ceballos Amaro (Jaén, 2003), corredor que proviene de la categoría junior donde ha corrido en el equipo windest Franco Forniture. Es un corredor en formación que tiene perfil de gran rodador por su altura (1,87) pero que se defiende bien en cronos y media montaña. Se espera de él una rápida adaptación a la categoría y un proceso de formación y aprendizaje en la temporada 2022 donde le tocara trabajar para sus compañeros de equipo.

David García Rojas es la tercera y última incorporación para la temporada 2022. Natural de Utrera (Sevilla, 2003) es un corredor que procede del equipo Junior Baqué, habiendo obtenido algunas victorias en la categoría. Es un corredor de calidad, todo terreno, que falta por definirse, algo propio de la edad. Es un corredor que aportara, pese a su juventud, calidad al equipo, aunque habrá que
esperar antes su adaptación a la categoría.

La plantilla queda cerrada con estos tres corredores que se unirán a los renovados Claudio Clavijo, Cristobal Angel Moral, David Delgado, Alberto Alvarez, Angel Casillas, David Gonzalez, Juan Antonio Velázquez, Norberto Velázquez, Ignacio Gallego, Tomas Viegas y Tiago Nunes.

Prensa Bicicletas Rodríguez-Extremadura