El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
Élite y Sub-23En Fuga

Tres fichajes para cerrar la plantilla del Bicicletas Rodriguez Extremadura 2022

Álvaro García
Álvaro García 10/11/2021
Share
2 Min Read
David García Bicicletas Rodríguez
David García.
SHARE

El Bicicletas Rodriguez Extremadura ha realizado los tres fichajes que le faltaban para completar su plantilla de cara a la temporada 2022.

El equipo sigue apostando e incorporando a jóvenes talentos a su proyecto de formación. En este caso han sido dos corredores de 18 años que provienen de la categoría junior y un sub-23 de 20 años.

Iván Díaz Leon, corredor natural de El Viso (Córdoba, 2001), proviene del equipo Fundación Manuela y la temporada 2022 será su tercera en la categoría elite y sub-23. Es un corredor que siempre busca las fugas y que le dará mucha presencia y tranquilidad al equipo en las mismas, tiene experiencia y margen de mejora, es joven y llega con ambición y ganas.

Javier Ceballos Amaro (Jaén, 2003), corredor que proviene de la categoría junior donde ha corrido en el equipo windest Franco Forniture. Es un corredor en formación que tiene perfil de gran rodador por su altura (1,87) pero que se defiende bien en cronos y media montaña. Se espera de él una rápida adaptación a la categoría y un proceso de formación y aprendizaje en la temporada 2022 donde le tocara trabajar para sus compañeros de equipo.

David García Rojas es la tercera y última incorporación para la temporada 2022. Natural de Utrera (Sevilla, 2003) es un corredor que procede del equipo Junior Baqué, habiendo obtenido algunas victorias en la categoría. Es un corredor de calidad, todo terreno, que falta por definirse, algo propio de la edad. Es un corredor que aportara, pese a su juventud, calidad al equipo, aunque habrá que
esperar antes su adaptación a la categoría.

La plantilla queda cerrada con estos tres corredores que se unirán a los renovados Claudio Clavijo, Cristobal Angel Moral, David Delgado, Alberto Alvarez, Angel Casillas, David Gonzalez, Juan Antonio Velázquez, Norberto Velázquez, Ignacio Gallego, Tomas Viegas y Tiago Nunes.

Prensa Bicicletas Rodríguez-Extremadura

EQUIPOS: Bicicletas Rodríguez - Extremadura 2022
ETIQUETAS: Extremadura - Pebetero, Fichajes 2022
Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Álvaro García
Álvaro García
Seguir:
Periodista y fotógrafo. Trabajando para que el ciclismo élite y sub-23 tenga la repercusión que merece. Para que equipos, carreras y ciclistas vean sus esfuerzos plasmados en el único medio nacional dirigido a ellos.
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

El Pelotón DIRECTO TV: Clásica Ciudad de Torredonjimeno
DIRECTO TV: Clásica Ciudad de Torredonjimeno
Élite y Sub-23 Destacado
El Pelotón Juan Bastida reclama el liderato de la Challenge de San Juan 2026 con un portentoso esprint en Camargo
Juan Bastida reclama el liderato de la Challenge de San Juan 2026 con un portentoso esprint en Camargo
Categorías Inferiores
El Pelotón Oriol Escolano y Lucas Strahodinsky triunfan en el Criterium CC Terraferma - Prats Advocats - Lleida
Oriol Escolano y Lucas Strahodinsky triunfan en el Criterium CC Terraferma – Prats Advocats – Lleida
Ciclismo Profesional
El Pelotón Flaterud (Noruega) conquista Segorbe y Van Kerckhove (Bélgica) sella la Volta Castelló 2026
Flaterud (Noruega) conquista Segorbe y Van Kerckhove (Bélgica) sella la Volta Castelló 2026
Destacado En Fuga Junior

Artículos relacionados

El Pelotón DIRECTO TV: Clásica Ciudad de Torredonjimeno
Élite y Sub-23Destacado

DIRECTO TV: Clásica Ciudad de Torredonjimeno

18/04/2026
El Pelotón Flaterud (Noruega) conquista Segorbe y Van Kerckhove (Bélgica) sella la Volta Castelló 2026
DestacadoEn FugaJunior

Flaterud (Noruega) conquista Segorbe y Van Kerckhove (Bélgica) sella la Volta Castelló 2026

18/04/2026
Cantabria Deporte Río Miera Meruelo
Copa de EspañaCiclismoFemEn Fuga

Cantabria Deporte recupera el liderato en la Copa de España féminas

18/04/2026
Burgos Burpellet BH O Gran Camiño Jesús Herrada
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

Jesús Herrada (Burgos Burpellet BH) acaba sexto en la dura subida a Cabeza de Meda

18/04/2026
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?