Haimar Etxeberria y Beñat Carbayeda completan la plantilla de Filial Caja Rural-Seguros RGA

Foto: Martín Early.

Después de las confirmaciones de los últimos días en forma de fichajes, la plantilla del conjunto élite y sub-23 de Caja Rural-Seguros RGA completa su nómina de corredores con la llegada de otros dos jóvenes valores de la categoría juvenil: los guipuzcoanos Haimar Etxeberria y Beñat Carbayeda, que se unen a los dieciséis ciclistas anteriores.

Ambos vienen de competir en el equipo Buruntzazpi y en el caso de Haimar Etxeberria, de ser una de las referencias del campo juvenil la pasada temporada, consiguiendo hasta seis victorias tanto en vueltas por etapas como en pruebas de un día. Además, Haimar ha sido un fijo en las convocatorias de la selección española en carreras internacionales, sumando varios top-10 en etapas de la Course de la Paix.

Por su parte, Beñat Carbayeda también consiguió alzar los brazos en 2021 tras imponerse en el Trofeo Vuelta a Pamplona. Ambos cierran una de las plantillas más jóvenes del filial, en una clara apuesta por el desarrollo de talento de la formación verde.