Este domingo 2 de mayo a las 9:30h se disputa la prueba de Azpeitia del Torneo Abiatzen. Con el famoso final que incluye la doble ascensión a Urraki, será el turno de los escaladores más puros. Sigue aquí en directo el desarrollo de la prueba a través de HelmugaCloud.
HelmugaCloud con el patrocinio de Laboral Kutxa realizará un seguimiento pormenorizado de los corredores del conjunto sub-23 de la Fundación Euskadi. Tras el éxito en 2020, la apuesta por cubrir las carreras con dispositivos GPS llega también a la Subida a Urraki, con los ciclistas del equipo Laboral Kutxa ubicados en todo momento en su plataforma. Las novedades de carrera, composición de grupos, pasos intermedios y resto de información estarán disponibles a tiempo real con comentarios en directo de Álvaro García.
Las redes sociales serán el mejor escaparate para seguir el minuto a minuto a través de los hashtags #UrrakikoIgoera y #TorneoAbiatzen. Desde @ElPeloton aportaremos la información necesaria para no perderse detalle de la prueba guipuzcoana. Nada más acabar la carrera tendréis la crónica con todo lo sucedido en nuestra web.