Pódium en Talavera y escapada en Valladolid para el Tenerife BikePoint Pizzería Española

Podium Talavera Tenerife

Fernando Guardeño consiguió la tercera posición en el Memorial Polo de Talavera, mientras que Neo Martínez fue protagonista en la escapada del día de la Copa de España de Valladolid.

Actitud y presencia en los dos frentes competitivos del Tenerife BikePoint Pizzería Española. El bloque desplazado a Talavera de la Reina corrió con sentido de equipo para conseguir que Fernando Guardeño subiera al podium, en tercera posición y mostrando solidez en este tipo de recorridos, donde la potencia es primordial.

Por su parte, Neo Martínez consiguió filtrarse en una escapada reducida y dura en el Memorial Ángel Lozano, tercera puntuable de la Copa de España. Allí, pese a colaborar con Uriarte (Lizarte), no tuvo la recompensa de las metas volantes, clasificación que peleó, pero en la que no encontró la complicidad de su compañero de escapada. Sin poder subir al podium de la carrera, Giulio Agostini fue el mejor del conjunto en la llegada a Valladolid y se coló en el top-30.

El próximo fin de semana, la Copa de España continúa su periplo con la Santikutz Klasika de Legazpi, mientras que el día 2 el equipo ha solicitado disputar la Subida a Urraki, en Azpeitia, prueba del Torneo Abiatzen de la Federación Vasca de Ciclismo.

Prensa Pelotón Tenerife