Dani Mellado GSport Sabadell
Foto: Ana Domínguez.

El Gsport – Grupo Innova Tormo inauguró el pasado fin de semana su calendario 2021 compitiendo en dos frentes y quedándose a las puertas del podio en uno de ellos. Dani Mellado finalizó cuarto en el Trofeu Joan Escolá celebrado el sábado en Sabadell. El ciclista catalán mostró su punta de velocidad en el primer esprint de la temporada.

Mellado fue el único representante del conjunto con sede en Moaña que tomó la salida en la prueba que dio inicio al circuito de Grans Clàssiques de la categoría élite-sub23. Los 103 kilómetros de recorrido se resolvieron con una llegada masiva que dominó Raúl Rota (Lizarte).

Pese a correr en solitario, Mellado supo encontrar su hueco en las calles de Sabadell para optar a la victoria en los últimos metros. La recta de meta picaba hacia abajo y el ciclista barcelonés rozó el podio en la apertura del nuevo curso para el Gsport – Grupo Innova Tormo.

La segunda cita de las Grans Clàssiques, el Campionat de Sabadell, se disputó al día siguiente. En esta ocasión, Mellado tuvo que conformarse con la 14ª posición en una nueva ‘volata’. El triunfo, tras 122 km, correspondió a Francesc Bennassar (Caja Rural).

Copa de España

El nuevo diseño del maillot del Gsport – Grupo Innova Tormo también se pudo ver el domingo en las carreteras de Guipúzcoa. La Aiztondo Klasika – Memorial Patxi Alkorta subió el telón de la Copa de España, la competición más prestigiosa del campo estatal élite y sub-23 y en la que la formación dirigida por Antonio Llopis goza de la condición de equipo oficial. En una jornada de extrema dureza por el trazado de la prueba y la adversa climatología, Carlos Collazos fue el mejor clasificado (43º) de la escuadra blanquinegra.

Prensa GSport Team

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.