MP Group toma el relevo de Compak

Team MP Group

El conjunto catalán, perteneciente al Club Ciclista Campo Claro, modifica su denominación para la temporada 2021 pero mantiene la esencia tras más de dos décadas en las carreteras.

Situación doblemente comprometida la del equipo este año. “Iba pasando la temporada y no teníamos noticias de Compak”, explica el director deportivo Francesc León. “Finalmente, el mánager Antonio Pineda pudo contactar con la empresa MP Group, que ya colaboraba con el equipo, para ser primer patrocinador”.

Una vez asegurada la presencia en la Copa de España 2021, era el turno de formar un bloque potente. “Este año ha sido complicado con todos los corredores nuevos. Pero con los fichajes que hemos hecho, creo que en la Copa de España podemos tener presencia y yo tengo confianza en Erik Martorell para esa labor”, explica León. “Pol Hervás tiene que mejorar en las subidas pero su punta de velocidad seguro que nos dará alguna sorpresa. Por su parte, Suriñach vuelve a nuestras filas como corredor de equipo”, añade.

Con estas buenas sensaciones y las limitaciones que se establecen en Cataluña, el equipo debutará probablemente a finales de febrero en el Circuito del Guadiana.

Plantilla Team MP Group 2021: Adrià Asensio, Arnau Fonollosa, Pol Hervás, Javier Lamela, Joan Marín, Erik Martorell, Pol Mulet, Fran Muñoz, Marc Ortíz, Álvaro Robles, David Ramón, Eloi Salas, Guillem Suriñach, Adrià Tortosa.