Maillot Bicicletas Rodriguez Extremadura 2021 Spiuk

Spiuk es la marca de ropa de competición y calle que siempre ha llevado el Bicicletas Rodriguez Extremadura, proporcionando la mejor imagen que un equipo puede dar
tanto dentro como fuera de las carreras.

La firma vasca y el equipo extremeño siguen compitiendo juntos año tras año en las
mejores pruebas del calendario nacional y lo harán igualmente en la temporada 2021. Spiuk fabricará para el Bicicletas Rodriguez Extremadura tanto su ropa de competición y entreno, como su ropa de calle, cascos, gafas y zapatillas.

Para la temporada 2021 Spiuk ha creado un nuevo diseñado para el equipo para su ropa de competición y entreno. De acuerdo con las nuevas tendencias le ha dado más visibilidad a los patrocinadores, haciendo a la vez una equipación más llamativa. El nuevo diseño está inspirado en la bandera de Extremadura con el verde, el blanco y el negro, alterando el orden de los colores para respetar a todos los patrocinadores y hacer el diseño más funcional y atractivo.

Spiuk dotara al equipo de su más moderna, innovadora y avanzada línea de ropa, fabricando sus equipaciones en el modelo Max que proporcionara a los corredores
un grado máximo de confort, comodidad y aerodinámica.

Los corredores competirán con el casco Spiuk Profit. Tendrán en su cabeza el
modelo más avanzado, ligero, cómodo y seguro de la marca Spiuk. Para las cronos el casco TT Aizea, proporcionará seguridad y aerodinámica. Las gafas Profit de última generación terminan de equipación a los corredores del Bicicletas Rodríguez-Extremadura.

Prensa Bicicletas Rodríguez-Extremadura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here