Eiser Hirumet

El equipo bizkaino Eiser Hirumet gestionado por la S.C Duranguesa y la S.C. Punta Galea está en plena preparación para la que será su quinta temporada en la categoría élite y sub-23.

Para el 2021 dispondrá de una plantilla muy compensada y estará formada por 16 corredores, de los cuales 8 repiten del año pasado. Se trata de Fergus Robinson, Jon Polledo, Patxi Juaristi, Asier Urionabarrenetxea, Eneko Perez, Alex Ashman, Markel Rodriguez y Carlos Gonzalez.

Por otra parte, el equipo contará con 8 son corredores nuevos. Ellos son Imanol Alvarez, Iker Barandiaran y Jokin Sarasola del Laboral Kutxa, Iñaki Guaresti del Aiarabike, Daniel Cavia del Team Atra-Sport-Lps Forestal Bembribe, Sergio Diego del Vicinay-Enkarterri, Iñaki Trujillo del Loiumat y Gontzal Arregi del Gaursa Rent a Car – La Tostadora.

Siguiendo con la filosofía de dar la oportunidad a los ciclistas de su cantera cabe destacar la incorporación de 2 corredores provenientes de los equipos juniors Loiumat y Gaursa Rent a Car La Tostadora.

El staff seguirá siendo el mismo de  los últimos años contando como directores con Alain Ramirez, Pablo Mas y Unai Uribarri. En cuanto al calendario será muy similar al de los últimos años destacando las pruebas del Torneo Lehendakari y Euskaldun, pruebas de la Copa de España y diferentes vueltas por etapas como Bidasoa, Navarra o Cantabria.

A pesar de la complicada situación derivada de la Covid-19, los patrocinadores Eiser, Hirumet, Grupo Dromedario, Construcciones Lasuen, Ekidom, Getxo Turismo, Egoin, Durango Turismo y Bioracer redoblan su compromiso con este proyecto, garantizando su presencia en las carreteras en 2021.

Prensa Eiser Hirumet

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.