Eiser Hirumet se renueva para 2021

Eiser Hirumet

El equipo bizkaino Eiser Hirumet gestionado por la S.C Duranguesa y la S.C. Punta Galea está en plena preparación para la que será su quinta temporada en la categoría élite y sub-23.

Para el 2021 dispondrá de una plantilla muy compensada y estará formada por 16 corredores, de los cuales 8 repiten del año pasado. Se trata de Fergus Robinson, Jon Polledo, Patxi Juaristi, Asier Urionabarrenetxea, Eneko Perez, Alex Ashman, Markel Rodriguez y Carlos Gonzalez.

Por otra parte, el equipo contará con 8 son corredores nuevos. Ellos son Imanol Alvarez, Iker Barandiaran y Jokin Sarasola del Laboral Kutxa, Iñaki Guaresti del Aiarabike, Daniel Cavia del Team Atra-Sport-Lps Forestal Bembribe, Sergio Diego del Vicinay-Enkarterri, Iñaki Trujillo del Loiumat y Gontzal Arregi del Gaursa Rent a Car – La Tostadora.

Siguiendo con la filosofía de dar la oportunidad a los ciclistas de su cantera cabe destacar la incorporación de 2 corredores provenientes de los equipos juniors Loiumat y Gaursa Rent a Car La Tostadora.

El staff seguirá siendo el mismo de  los últimos años contando como directores con Alain Ramirez, Pablo Mas y Unai Uribarri. En cuanto al calendario será muy similar al de los últimos años destacando las pruebas del Torneo Lehendakari y Euskaldun, pruebas de la Copa de España y diferentes vueltas por etapas como Bidasoa, Navarra o Cantabria.

A pesar de la complicada situación derivada de la Covid-19, los patrocinadores Eiser, Hirumet, Grupo Dromedario, Construcciones Lasuen, Ekidom, Getxo Turismo, Egoin, Durango Turismo y Bioracer redoblan su compromiso con este proyecto, garantizando su presencia en las carreteras en 2021.

Prensa Eiser Hirumet