Javier Hernández

El ciclista madrileño competirá en el calendario élite y en las vueltas por etapas con el Tenerife BikePoint Pizzería Española, donde espera cosechar grandes resultados y aportar su experiencia a los más jóvenes.

Todo un referente en el ciclismo madrileño, Javier Hernández (1991) ha apostado por el Pelotón Tenerife para afrontar la competición en 2021 y tratar de seguir mostrando el gran nivel que siempre ha tenido. Su paso por el Chozas Team o por el G.D. Orquín le ha permitido lograr triunfos en el Trofeo Comunidad de Madrid, el Giro de Calatrava o las carreras de Ciempozuelos y Fuenlabrada.

Ahora, con la posibilidad de afrontar carreras en toda la geografía nacional y con el soporte de un equipo que no deja de crecer, Hernández afirma llegar para «reforzar al Tenerife BikePoint Pizzería Española. Estoy muy motivado y con ilusión de cara a un año más en mi categoria élite, corriendo a nivel nacional con los mejores equipos. Tengo que dar las gracias al equipo por confiar en mí y garantizar que daremos todo,  pero disfrutando», termina.

El director deportivo Iván David Vila hace hincapié en lo que puede aportar Javier Hernández al Pelotón Tenerife, como referente también para los más jóvenes: «Es un corredor muy experimentado, de gran nivel. Llevábamos tiempo queriendo contar con él y en 2021 tendrá su oportunidad. Le vamos a ver en vueltas por etapas y en pruebas del ránking RFEC. Seguro que los sub-23 podrán aprender de su valía y de su calidad».

Prensa Pelotón Tenerife

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.