Joan Nicolau Electro Hiper Europa
Joan Nicolau.

El conjunto valenciano anuncia las primeras incorporaciones del equipo para la temporada 2021. Se trata de 3 corredores con un gran potencial y amplia experiencia en la categoría, que han conseguido muy buenos resultados en los últimos años.

Miguel Briz llega desde el La Tova-Asesoría Almudévar. Es un corredor muy completo, con muy buen sprint en grupos reducidos. “Veo un equipo con mucha proyección, con mucha calidad y con muy buen ambiente”, explica. Su mejor resultado en 2020 con el conjunto aragonés, fue la consecución de la general en la clasificación de la montaña en el Circuit de la Chalosse, Francia.

Joan Nicolau procede del Vigo – Rias Baixas. Es un corredor todoterreno, capaz de defenderse muy bien en terrenos llanos y media montaña. “Me decanté por el Electro Hiper Europa por ser un equipo serio con ideas claras para seguir mi progreso y con un buen ambiente que también es importante para que salgan los resultados que nos marca el equipo. Destacaría la profesionalidad, compromiso y dedicación de las personas que hacen este proyecto posible”, dice el ciclista. El resultado más destacado de Nicolau en 2020 fue la 10ª posición en el campeonato nacional sub-23 celebrado en Jaén.

Josep Mª Arnau ha corrido las últimas temporadas en el Telco’m – On Clima – Osés. Es un corredor idóneo para carreras largas y duras en terrenos rompepiernas. “Sé que los directores me van a ayudar a sacar mi mejor rendimiento durante esta nueva temporada, y vengo con la misma ilusión que cuando me estrené en la categoría sub-23 con el equipo Lizarte”, declara.

Prensa CC Tarongers

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.