Alberto Serrano (Escribano) logra un fantástico cuarto puesto en Aiztondo

Alberto Serrano Aiztondo
Foto: Álvaro García.

Peleando entre los mejores de la competición, Serrano demostró de nuevo su ambición y potencial. Activo durante toda la Aiztondo Klasika, terminó cuarto en la subida final de Aduna, solo por detrás de Fuentes (Gomur), Adriá y Galván (Lizarte), este último el líder de la Copa de España.

Enorme resultado para el equipo Escribano Team, que consiguió además buenos puestos con Deins Hernández (21º) y Piquero (84º). De esta manera, situaron al equipo en undécima plaza como conjunto, por lo que siguen mejorando puestos en esta importante clasificación.

La actuación del equipo Escribano en Copa de España sigue siendo muy notable. Y la mejor muestra son las dos victorias en las metas volantes conseguidas por Pol Hervás en el Circuito del Guadiana y Trofeo Guerrita hasta ahora, junto al cuarto puesto de Serrano en Aiztondo.

Con la misma filosofía y apostando por un equipo joven que sigue sumando buenos resultados, el equipo Escribano apunta a las dos importantes citas de esta semana en Ontur y Momparler. Ambas puntuables para la Copa de España.