El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • Equipos Ciclocross
Follow US
Ciclismo ProfesionalDestacado

Yates se defiende con nota en el trámite de Rohann Dennis

Jesús Guevara
Jesús Guevara 11/09/2018
Share
2 Min Read
El Pelotón Yates se defiende con nota en el trámite de Rohann Dennis
SHARE

Rohan Dennis (BMC) ha hecho buenos los pronósticos y se ha alzado con la victoria parcial en la contrarreloj de 32 kilómetros disputada hoy entre Santillana del Mar y la cantábrica meta de Torrelavega. Simon Yates (Mitchelton-Scott) respondió de forma sobresaliente al test contra el crono y no solo no perdió el liderato sino que aventajó en 7 segundos a Alejandro Valverde (Movistar) y es ahora más líder con 33 segundos de renta con el corredor murciano.

Marcando el mejor tiempo -con 37″57″- Rohan Dennis pasó más tiempo en la llamada silla caliente que sobre el sillín de su cabra. Como espectador de excepción, Dennis vio la agónica lucha de los candidatos a la general.

Simon Yates (Mitchelton-Scott) demostró un soberbio estado de forma haciendo malos los pronósticos y aventajando en siete segundos a su más inmediato perseguidor, Alejandro Valverde (Movistar). El murciano, en un rendimiento algo inferior a lo esperado, es ahora segundo a 33 segundos del británico de Mitchelton-Scott.

Pero sí de vencedores se habla, Steven Kruijswijk (Lotto-NL Jumbo) y Enric Mas (Quick-Step Floors) merecen hoy los más agradables calificativos. El neerlandés fue el mejor de los favoritos y es tercero en la general a tan solo 52 segundos de Yates. Mas, por su parte, confirmó no solo su gran momento de forma, sino su candidatura a encabezar una generación de ciclistas en nuestro país. 12 segundos peor que Kruijswijk, 24 mejor que Yates y 31 que Valverde confirman a Mas como un corredor total.

Peor balance harán esta noche los colombianos. Nairo Quintana (Movistar) cedía en meta 1 minuto y 22 segundos con Kruijswijk y Lopez (Astana) 1 minuto y 31 segundos. Con respecto a Yates, la desventaja se amplia cerca del minuto y medio para ambos y obliga a los cafeteros a mostrarse más ofensivos de cara a las jornadas venideras.

 

CICLISTAS: Alejandro Valverde Belmonte , Enric Mas Nicolau , Rohan Dennis , Simon Yates , Steven Kruijswijk ,
ETIQUETAS: Vuelta a España
Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


123

Últimas Noticias

Cartel Campeonato de España Granada 2025
La Selección de Illes Balears anuncia sus alineaciones para el Campeonato de España
Campeonato de España CiclismoFem Élite y Sub-23 En Fuga Junior
Selección Euskadi Campeonato España Granada
Anunciada la Selección de Euskadi para el Campeonato de España
Campeonato de España CiclismoFem Élite y Sub-23 En Fuga Junior
El Pelotón Aldo Emilio García (Voltia - Lvcvs Avgvsti) conquista la jornada inaugural de la Vuelta Ciclista a los Valles Mineros
Aldo Emilio García (Voltia – Lvcvs Avgvsti) conquista la jornada inaugural de la Vuelta Ciclista a los Valles Mineros
Junior
FExtC Campeonato de España Granada
Convocatoria de la Federación Extremeña para el Campeonato de España de Granada
Campeonato de España Élite y Sub-23 En Fuga Junior

Artículos relacionados

Cartel Campeonato de España Granada 2025
Campeonato de EspañaCiclismo ProfesionalCiclismoFemDestacadoÉlite y Sub-23En FugaJunior

El Campeonato de España de Carretera PRO, élite, sub-23 y junior de Granada podrá verse íntegro en directo

24/06/2025
El Pelotón PREVIA | La Vuelta Ciclista a los Valles Mineros convoca al ciclismo júnior entre el 24 y 26 de junio
JuniorDestacado

PREVIA | La Vuelta Ciclista a los Valles Mineros convoca al ciclismo júnior entre el 24 y 26 de junio

23/06/2025
Polti VisitMalta
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

Polti VisitMalta en el Giro dell’Appennino con “tres líderes” y mirada en la Coppa Italia delle Regioni

23/06/2025
Sergio Chumil Guatemala Burgos Burpellet BH
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

Sergio Chumil (Burgos Burpellet BH) es el nuevo campeón de Guatemala de contrarreloj

23/06/2025
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?