La Escuela Ciclista Magro, expulsada de la Copa de España el pasado domingo, se ha reivindicado ganando la general, la montaña y las metas volantes de la prueba toledana.
El calendario del equipo dirigido por Jesús Rodríguez Magro ha quedado muy mermado, ya que el principio de temporada está formado principalmente por Copa de España, Lehendakari y Euskaldun. Pero el pasado fin de semana acudieron con sus mejores ciclistas al Memorial Polo, celebrado en Pepino.
Andrés Pérez, corredor venezolano, consiguió el triunfo en todas las clasificaciones que se disputaron: la montaña, las metas volantes y la victoria absoluta en la línea de meta. Toda una declaración de intenciones de cara a próximas pruebas en las que la Escuela Ciclista Magro tome la salida.
En su cuenta de twitter, dejaron claro que son «equipo de Copa de España» y lamentaron haber ganado los trofeos en el Memorial Polo en lugar de «estarlos disputando en el Trofeo Guerrita», que se disputó simultáneamente en Murcia.
Victoria general de Andrés Pérez 🇨🇴 en #Pepino. Ya que no hemos podido estar presentes en #TrofeoGuerrita pues hacemos lo que mejor sabemos hacer, competir y si se puede ganar mejor. Gracias a todos aquellos que nos apoyáis!! pic.twitter.com/8AG5YUHTvb
— EC Magro (@EC_Magro) 11 de marzo de 2018