El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
CiclismoFem

Eider Merino, con las mejores en la Route de France

El Pelotón
El Pelotón 12/08/2016
Share
2 Min Read
El Pelotón Eider Merino, con las mejores en la Route de France
SHARE

Desde que comenzó la carrera francesa el pasado domingo en Saint Quentin, el infortunio ha acompañado a Lointek Team. Hoy parece que ha empezado a cambiar el signo de la carrera para la formación vasca, Eider Merino ha conseguido finalizar dentro en el top-10 de la etapa y Anna Ramírez ha sido galardonada en el podio con el reconocimiento a la combatividad.

Entre caídas y pinchazos, casi todas las etapas fueron a contrapié y no permitieron a las integrantes de Lointek Team pelear por los objetivos marcados, incluyendo un podio a la mala suerte para Alicia González en la segunda etapa. Hoy, tras un rápido inicio de etapa lleno de ataques, Anna Ramírez logró coger la fuga buena de la jornada, gracias a la cual fue reconocida como más combativa de la etapa de hoy. El pelotón neutralizó a las escapadas a pie del puerto final, donde la líder impuso un fuerte ritmo que le permitió hacerse con su segunda etapa de la carrera y a Eider Merino finalizar 9.ª cediendo 29″ respecto a Neben (BPK).

Ahora llegan las etapas más duras y decisivas de la Route de Francia, y a tenor de lo visto hoy pueden venir más alegrías para Lointek Team.

Prensa Lointek Team

Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

El Pelotón Alvar Martín, campeón Sub-23 de contrarreloj de Castilla y León: suma la cuarta victoria de la temporada para El Bicho - Plataforma Central Iberum
Alvar Martín, campeón Sub-23 de contrarreloj de Castilla y León: suma la cuarta victoria de la temporada para El Bicho – Plataforma Central Iberum
Élite y Sub-23 Copa de España En Fuga
Campeonato de España Gravel
Alcaraz acoge el Campeonato de España con la belleza de la Sierra de Alcaraz
Gravel En Fuga
El Pelotón Santiago Sanz, impecable: vuela en la contrarreloj de la última etapa y conquista la Challenge San Juan 2026
Santiago Sanz, impecable: vuela en la contrarreloj de la última etapa y conquista la Challenge San Juan 2026
Categorías Inferiores
ALIMCO CAMPAGNOLO Ion Eguía Estella
Ion Eguía (ALIMCO CAMPAGNOLO) sigue con la racha de victorias en Estella
En Fuga Junior

Artículos relacionados

Podio del Cto de CyL de crono de Cabañas Raras (Foto: Fabio López - Ciclismo El Pelotón)
CiclismoFemDestacadoÉlite y Sub-23Junior

Noel Martín (ODL-Lasal) y Alvar Martín (El Bicho), campeones de Castilla y León de contrarreloj élite y sub-23

19/04/2026
Cantabria Deporte Río Miera Meruelo
Copa de EspañaCiclismoFemEn Fuga

Cantabria Deporte recupera el liderato en la Copa de España féminas

18/04/2026
Cartel del Cto de Castilla y León de crono en Cabañas Raras 2026
CiclismoFemDestacadoÉlite y Sub-23Junior

PREVIA | Los mejores contrarrelojistas de Castilla y León se miden en Cabañas Raras

17/04/2026
El Pelotón La Cursa Ciclista Femenina Ombria del Benicadell dará continuidad este domingo a la Copa de España Féminas
CiclismoFemCopa de EspañaEn Fuga

La Cursa Ciclista Femenina Ombria del Benicadell dará continuidad este domingo a la Copa de España Féminas

16/04/2026
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?