El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
Élite y Sub-23

El Aluminios Cortizo vuelve a medirse con el pelotón profesional en Portugal

El Pelotón
El Pelotón 12/08/2016
Share
3 Min Read
El Pelotón El Aluminios Cortizo vuelve a medirse con el pelotón profesional en Portugal
SHARE

El Club Ciclista Padronés-Aluminios Cortizo se desplaza este fin de semana a Portugal para disputar dos nuevas pruebas junto al pelotón profesional luso, el Grande Prémio de Mortágua y el Grande Premio Anicolor, menos de una semana después del final de la Volta a Portugal.

La primera de estas dos carreras, con las que se cerrará la Taça de Portugal de Élite, constará de 144 kilómetros y se disputará sobre el ya tradicional circuito de Mortagua, al que los corredores deberán dar tres vueltas. La dureza del recorrido prevé que se puedan crear diferencias significativas. Ya el domingo, el Grande Prémio Anicolor se disputará sobre 164,4 kilómetros con salida y llegada en Águeda, y al igual que en el día anterior se desarrollará sobre un circuito quebrado y muy exigente.

La doble cita en tierras lusas será una buena oportunidad para que el Cortizo mejore su puesta a punto de cara al final de temporada y recupere sensaciones tras el aciago fin de semana anterior en el Gran Premio Bahamontes, en el que las caídas eliminaron al equipo padronés de la lucha por el triunfo afectando especialmente a Pedro Gregori y Tucho Montenegro, que incluso se tuvo que retirar por un profundo corte en el brazo. La buena noticia de la semana, por suerte, ha sido que ambos, tras unos días de reposo, ya han reanudado los entrenamientos y pronto podrán estar de nuevo a su mejor nivel. No en vano, Gregori incluso será uno de los corredores del Cortizo que se desplace a la doble cita en Portugal junto a Paulo Silva, Mario Arranz, Marc Gómez y Gonzalo Cubino. Montenegro, por su parte, descansará en esta ocasión y continuará en casa la preparación para un final de temporada en el que el bloque padronés disputará las vueltas a Valencia, Cantabria y Galicia, esta última gran objetivo de lo que resta de curso.

La base del Padronés se desplaza a Cambados

Por su parte, las categorías inferiores del Padronés tienen este sábado una nueva cita dentro del calendario gallego, el 48º Gran Premio Albariño. La prueba, que se disputará en Cambados desde las cinco de la tarde, está reservada para las categorías de escuelas, cadetes y junior, y en ella la base del Cortizo peleará por igualar o superar los cinco podios, incluyendo tres triunfos, que cosechó el pasado fin de semana en Cambre.

Prensa C.C. Padronés

Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

Iván Belmonte Equipo Cortizo
El Equipo Cortizo renueva a Iván Belmonte
Élite y Sub-23 En Fuga
Caja Rural Seguros RGA Gsport 2026
Gsport seguirá vistiendo una temporada más a los ciclistas de Caja Rural-Seguros RGA
Ciclismo Profesional En Fuga
El Pelotón El Illes Balears - Arabay desvela su plantilla Élite y Sub-23 para 2026
El Illes Balears – Arabay desvela su plantilla Élite y Sub-23 para 2026
Élite y Sub-23 En Fuga
Campeonato de España XC 2026 Arroyomolinos
Arroyomolinos, sede del Campeonato de España de BTT XCO-XCR 2026
MTB En Fuga

Artículos relacionados

Iván Belmonte Equipo Cortizo
Élite y Sub-23En Fuga

El Equipo Cortizo renueva a Iván Belmonte

23/12/2025
El Pelotón El Illes Balears - Arabay desvela su plantilla Élite y Sub-23 para 2026
Élite y Sub-23En Fuga

El Illes Balears – Arabay desvela su plantilla Élite y Sub-23 para 2026

23/12/2025
Jordi Artigues Equipo Cortizo 2026
Élite y Sub-23En Fuga

El Equipo Cortizo confirma a Jordi Artigues por una temporada más

19/12/2025
Quique Pérez High Level Gsport Club Ciclista Teis
Élite y Sub-23En Fuga

El Club Ciclista Teis absorbe el equipo élite y sub-23 High Level Gsport

19/12/2025
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?