El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

Movistar Team vuelve a mirar a lo más alto en 2016

El Pelotón
El Pelotón 27/01/2016
Share
3 Min Read
Movistar Team
SHARE
· El equipo patrocinado por Telefónica se presentó este miércoles en la sede principal de la compañía en Madrid
· Casi 150 victorias engalanan el palmarés del conjunto de Eusebio Unzué en los últimos cinco años, en que han logrado tres triunfos consecutivos en la clasificación mundial WorldTour y escalado a los podios de Giro, Tour y Vuelta
· La escuadra telefónica, respaldada por treinta firmas colaboradoras, es uno de los conjuntos ciclistas con mayor aprecio en las redes sociales: 700 000 seguidores repartidos por Twitter, Facebook, Instagram o YouTube

La sexta campaña de Movistar Team tuvo su arranque oficial por todo lo alto este miércoles en Distrito Telefónica, sede central de la compañía en Madrid. Los corredores del equipo que dirige Eusebio Unzué fueron presentados a los medios de comunicación y recibidos por varios directivos de la operadora, así como por Carlos López Blanco, Director General de Asuntos Públicos y Regulación de Telefónica. El evento, seguido a través de las redes sociales con la etiqueta #MovistarTeam2016, es hoy emitido por primera vez por televisión a través de la plataforma Movistar+ (Canal+ Deportes, dial 55, 21.30h).

Contenido
· El equipo patrocinado por Telefónica se presentó este miércoles en la sede principal de la compañía en Madrid· Casi 150 victorias engalanan el palmarés del conjunto de Eusebio Unzué en los últimos cinco años, en que han logrado tres triunfos consecutivos en la clasificación mundial WorldTour y escalado a los podios de Giro, Tour y Vuelta· La escuadra telefónica, respaldada por treinta firmas colaboradoras, es uno de los conjuntos ciclistas con mayor aprecio en las redes sociales: 700 000 seguidores repartidos por Twitter, Facebook, Instagram o YouTube

Con casi 150 triunfos en cuatro continentes y 1 500 000 kilómetros recorridos en competición durante las últimas cinco campañas, Movistar Team ha mantenido la condición de equipo de referencia en el pelotón internacional que exhibe desde su fundación en 1980. El doble podio de Quintana y Valverde –ganador de la clasificación mundial UCI por cuarta vez– en el Tour de Francia; el récord de la hora de Alex Dowsett, 21 años después de Miguel Indurain; la cuarta posición de Andrey Amador en el Giro o las victorias colectivas en la Grande Boucle y la Vuelta a España fueron algunos de los numerosos hitos alcanzados por el conjunto telefónico en el pasado ejercicio 2015.

Unzué remarcó el inconformismo de los suyos al inicio de esta nueva campaña, donde volverán a perseguir los máximos éxitos tanto en grandes vueltas como en las principales citas del calendario UCI WorldTour, cuya clasificación han conquistado en las tres últimas ediciones consecutivas. «No es nada que no hayamos hecho estos años, por lo que se puede alcanzar, y tengo además ilusión por el progresión de nuestros jóvenes, el esfuerzo de nuestros grandes líderes y el gran equipo que hay detrás. Junto con nuestros colaboradores, están implicadísimos en querer conseguir lo mejor, y bajo el patrocinio de Telefónica, tenemos tranquilidad y podemos soñar con el objetivo del Tour y con otras muchas grandes carreras».

Prensa Movistar Team

ETIQUETAS: Movistar Team, presentación
Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

El Pelotón Inguanzo remata en Vic y Sofía Rodríguez recupera el maillot
Inguanzo remata en Vic y Sofía Rodríguez recupera el maillot
Ciclocross Copa de España de Ciclocrós Destacado
El Pelotón Miguel Díaz y Carolina Vega mandan con solvencia en Arroyomolinos
Miguel Díaz y Carolina Vega mandan con solvencia en Arroyomolinos
Ciclocross Copa Comunidad de Madrid
El Pelotón Unax Lombraña despega en Colindres; Andrea Velasco no concede resquicios
Unax Lombraña despega en Colindres; Andrea Velasco no concede resquicios
Ciclocross
El Pelotón Exhibición de Nys en Tábor con el ciclocrós español sumando oficio
Exhibición de Nys en Tábor con el ciclocrós español sumando oficio
Ciclocross Copa del Mundo Destacado

Artículos relacionados

Renovaciones Extremadura Pebetero
Élite y Sub-23En Fuga

Seis renovaciones en el Extremadura Pebetero para 2026

22/11/2025
El Pelotón Doble presencia del Nesta MMR Cycling Team este fin de semana
CiclocrossCopa de España de CiclocrósCopa del MundoEn Fuga

Doble presencia del Nesta MMR Cycling Team este fin de semana

21/11/2025
El Pelotón Daniel Yip correrá con el Equipo Finisher en 2026
Élite y Sub-23En Fuga

Daniel Yip correrá con el Equipo Finisher en 2026

21/11/2025
Stefano Oldani Caja Rural Seguros RGA
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

Stefano Oldani refuerza el bloque de Caja Rural-Seguros RGA

21/11/2025
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?