El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
Ciclismo ProfesionalMercado de Fichajes

Oscar Gatto se suma al Tinkoff

Samuel Hernando
Samuel Hernando 21/10/2015
Share
2 Min Read
El Pelotón Oscar Gatto se suma al Tinkoff
SHARE

El ya veterano italiano Oscar Gatto (31 años cumplirá el 1 de enero) abandonará las filas del Androni Giocattoli – Sidermec para reforzar el bloque de clásicas y sprints del Tinkoff. El transalpino será el quinto refuerzo de la formación de Oleg Tinkov, cuya relación de sponsorización con el Saxo Bank dejó de ser efectiva la semana pasada.

Gatto deja así atrás una temporada en las filas del Androni. En ella, ha cosechado dos victorias (ambas en el Sibiu Tour) y un total de 5 top-ten más. Es un corredor que destaca en las pruebas de pavés (con la finalidad de ayudar a Sagan se le ha fichado) y tiene una buena punta de velocidad que le puede permitir imponerse en grupos reducidos.

Es el cuarto equipo en cuatro años para Gatto, en los que ha ido dando constantes pases adelante y atrás, corriendo en Pro Tour en 2014 y 2016 (Cannondale y Tinkoff) y los años impares en equipos Continentales Profesionales (Vini Fantini en 2013 y Androni este año).

Óscar Gatto cerrará el conjunto Tinkoff para la próxima campaña. Un equipo que reunirá un total de 27 ciclistas con dos líderes claros, Alberto Contador y Peter Sagan. Las incorporaciones son Adam Blythe (Orica GreenEDGE), Erik Baska (AWT Greenway), Yuri Trofimov (Katusha) y Michael Gogl, junto al propio Gatto.

Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
1 Comentario 1 Comentario
  • Pingback: Mercado de Fichajes 2016 WorldTour - El Pelotón

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

El Bicho Plataforma Central Hugo Pradas Memorial Sanroma
Hugo Pradas gana la etapa final del Memorial Sanroma y brilla para El Bicho Plataforma Central Iberum
Élite y Sub-23 En Fuga
El Pelotón Luke David Valenti (Cortizo) conquista el Memorial Sanroma y Hugo Pradas (El Bicho) se adjudica la última etapa
Luke David Valenti (Cortizo) conquista el Memorial Sanroma y Hugo Pradas (El Bicho) se adjudica la última etapa
Élite y Sub-23 Destacado
El Pelotón Fran Rus (Vigo - Rías Baixas) se apunta el triunfo y Joan Roca (Illes Balears - Arabay) se viste de líder en la segunda etapa del Memorial Sanroma
Fran Rus (Vigo – Rías Baixas) se apunta el triunfo y Joan Roca (Illes Balears – Arabay) se viste de líder en la segunda etapa del Memorial Sanroma
Élite y Sub-23 Destacado
Cat Ferguson Movistar Team Setmana Ciclista
Ferguson (Movistar) es la más lista en Vila-Real y Vollering mantiene el liderato de la Setmana Ciclista
CiclismoFem En Fuga

Artículos relacionados

El Pelotón Héctor Álvarez brilla en la primera etapa de la Vuelta a la Región de Murcia
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

Héctor Álvarez brilla en la primera etapa de la Vuelta a la Región de Murcia

13/02/2026
Caja Rural Seguros RGA Vuelta Murcia
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

Caja Rural Seguros RGA disputa la Vuelta a Murcia, Almería, Figueira Champions y Jaén

13/02/2026
José Manuel Díaz Gallego Burgos Burpellet BH
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

Sucesión de carreras en el sur de España para el Burgos Burpellet BH

13/02/2026
Polti VisitMalta
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

El inicio franco-español 2026 del Team Polti VisitMalta continúa entre Provenza y Almería

13/02/2026
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?