cheap nameplate necklacebts butter merchbts mercharmy bombbts army bombbts merchcheap nameplate necklacebts butter merchbts merchbts merch shop
Aitor Hernández estrena el casillero en Orduña - El Pelotón

Aitor Hernández estrena el casillero en Orduña

El ciclista de Specialized-Ermua Impulso, Aitor Hernández, se hizo este lunes con su primer triunfo de la temporada de ciclocross, en la prueba celebrada en Orduña (Bizkaia), la primera puntuable para la Challenge de la Federación Vasca de Ciclismo.
En el debutante circuito de dicha ciudad bizkaína, sobre un trazado muy revirado, con muchos tramos de hierba y sin casi presencia de barro, el ermuarra lanzó su ataque en la primera vuelta, tras haber rodado en los primeros compases de carrera a la par con Adrián García e Ismael Esteban. Sin embargo, el ritmo impuesto por el corredor de Specialized antes del primer paso por meta fue decisivo para el desarrollo de la prueba, puesto que su renta no hizo más que aumentar en las vueltas venideras.
«Tras el viaje de ayer llegaba algo cansado a Orduña, pero sabía que hoy solo valía ganar. Me he encontrado bien físicamente y he querido encontrar mi ritmo durante toda la carrera», comentaba Aitor tras su victoria, y añadía: «El objetivo en las carreras en Euskadi siempre es ganar, y empezar así la temporada de casa es para mí una motivación extra. El trabajo está siendo bueno y, como llevamos diciendo unas semanas, la preparación sigue según lo previsto».
El sábado continuará la competición para el ciclista de Ermua con el tradicional díptico burgalés, que comenzará con la prueba de Medina de Pomar y concluirá, ya el domingo, con la de Villarcayo.
Departamento de Prensa Aitor Hernández Team