Matti Breschel refuerza las clásicas para el Cannondale-Garmin

El danés Matti Breschel (1984) ha sido confirmado en el día de hoy como nuevo ciclista del Cannondale-Garmin estadounidense por una temporada. El hasta ahora corredor del Tinkoff-Saxo se convertirá así en la séptima incorporación de la escuadra de Jonathan Vaughters, tras las de Rigoberto Urán (Etixx – Quick Step), Pierre Rolland (Europcar), Michael Woods (Optum), Ryan Mullen (An Post), Wouter Wippert (Drapac) y Patrick Bevin (Avanti).

El Cannondale-Garmin está reforzando sustancialmente todas sus líneas, donde destaca la montaña, con Urán, Rolland, Bevin y Woods. Pero tampoco hay que pasar por alto los sprints, con las incorporaciones de Wippert y el propio Breschel. Además, Breschel será uno de los puntales en el equipo de los estadounidenses para las clásicas, siendo uno de los hombres que deberán estar hasta los últimos metros con Sep Vanmarcke.

El ciclista danés dirá así adiós a 9 años, en dos etapas, en la escuadra del CSC (CSC/Saxo Bank, primero, y Tinkoff-Saxo, después), etapas divididas por su periplo por tierras holandesas en el Rabobank, durante 2011 y 2012.