El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • Equipos Ciclocross
Follow US
Ciclismo Profesional

Sondre Holst Enger se lleva el primer sprint de Austria

Fabio
Fabio 05/07/2015
Share
2 Min Read
El Pelotón Sondre Holst Enger se lleva el primer sprint de Austria
SHARE

Sondre Holst Enger (IAM Cycling) ha sido el vencedor de la primera etapa en línea del Tour de Austria, siendo el más fuerte en el sprint con el que se resolvió todo en la localidad de Scheibbs. La general pasa a estar encabezada por Gerald Ciolek (MTN-Qhubeka), que ha sido tercero en el día de hoy, en detrimento de su compatriota Rüdiger Selig (Katusha).

La jornada de 206 kilómetros con salida en Mörbisch, dejó una fuga formada por cinco hombres como Guilleaume Bonnafond (AG2R-La Mondiale), Lukas Pöstlberger (Tyrol), Dejan Bajt (Amplatz-BMC), Yoann Paillot (Marseille13-KTM) y Daniel Lehner (Vorarlberg), siendo este último el más insistente de la escapada, llevándose el premio de la montaña al pasar en primera posición por las dos cotas que se atravesaron en la jornada de hoy.

A pesar de sus esfuerzos, la escapada moriría a 10 kilómetros de la llegada, quedando todo visto para sentencia con una llegada masiva en la que el jovencísimo Holst Enger, otra de las perlas de la cantera noruega con sus 21 años, consiguió su primer gran triunfo como profesional, superando en los metros finales a Paolo Simion (Bardiani-CSF) y a Ciolek.

Mañana será de nuevo una etapa bastante larga, de 196 kilómetros entre Litschau y Grieskirchen, con tres cotas de poca entidad, por lo que no sería raro volver a ver de nuevo otro sprint.

CICLISTAS: Gerald Ciolek , Paolo Simion , Sondre Holst Enger ,
ETIQUETAS: Bardiani-CSF, IAM Cycling, MTN-Qhubeka, Tour of Austria
Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Fabio
Fabio
Amante de todo lo que supone el ciclismo. Una frase: "Sin sacrificio, no hay victoria" y eso es este deporte. "Desconocidos" como el ciclismo amateur o el ciclocross me enamoran
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


123

Últimas Noticias

El Pelotón Resumen TV de LXVII San Joan Txirrindulari Proba de Segura - Campeonato de Euskadi élite y sub-23 - Torneo Euskaldun 2025
Resumen TV de LXVII San Joan Txirrindulari Proba de Segura – Campeonato de Euskadi élite y sub-23 – Torneo Euskaldun 2025
Élite y Sub-23 Euskaldun Lehendakari
Podio completo de la prueba de Segura (Foto: @Mertxe_Beriain)
Día redondo para Caja Rural-Alea en Segura con victoria para Uncilla y campeonato de Euskadi para Corres
Destacado Élite y Sub-23 Euskaldun Lehendakari
Cartel de la prueba de San Pedro de Irún de 2025
PREVIA | Irún empieza a bajar la trapa del Torneo Euskaldun con la decana del ciclismo amateur
Destacado Élite y Sub-23 Euskaldun Lehendakari
El Pelotón Doble reto para El Bicho - Plataforma Central Iberum: comienza el mes de junio en El Escorial y Móstoles
Doble reto para El Bicho – Plataforma Central Iberum: comienza el mes de junio en El Escorial y Móstoles
Élite y Sub-23 En Fuga

Artículos relacionados

El Pelotón La Clásica Castilla y León, crónica de una carrera histórica
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

La Clásica Castilla y León, crónica de una carrera histórica

05/06/2025
Campeonato de España Granada 2025
Ciclismo ProfesionalCiclismoFemÉlite y Sub-23En FugaJunior

Granada acogerá unos exigentes Campeonatos de España élite, sub-23 y júnior de ciclismo en carretera

05/06/2025
Team Polti VisitMalta Crescioli
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

Eslovenia abre el mes de junio para Team Polti VisitMalta

03/06/2025
Tour of Slovenia Caja Rural Seguros RGA
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

La gira de vueltas internacionales para Caja Rural-Seguros RGA continúa en Eslovenia

03/06/2025
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?