Valverde tras su segundo triunfo en el campeonato de España se lleva “un muy buen recuerdo de Cáceres: tres días muy a gusto, tranquilos y ahora, este triunfo. El calor no me desagrada, aunque hoy, como en Talavera, ha sido demasiado ‘extremo’. El Dauphiné fue una carrera muy intensa, difícil, aunque me dejó un punto y muy bueno y hoy lo hemos podido aprovechar. El equipo ha llevado el pelotón controlado en todo momento y cada kilómetro que pasaba se veía más claramente que se iba a llegar al esprint. Sólo nos quedaba apretar a tope y luchar por la victoria.
En los metros finales, más que de Jesús, iba más pendiente de Barbero. Es muy difícil mirar atrás; sólo puedes buscar la meta, los rivales son muy fuertes y, aunque al final he mirado buscando a mi compañero, he tenido que rematar. Era una llegada que me venía fenomenal y he podido aprovechar la punta de velocidad. Ahora, rumbo al Tour: creo que llegamos en muy buena forma”.
Fuente Movistar Team
Lo de esta vez de el campeonato de España, no ya sin tele en directo si no sin unas miserables imágenes de resumen y ¡SIN UN MISERABLE VIDEO DE EL SPRINT! es de Bienvenidos a el tercer mundo, y que conste que me jode y mucho dar munición a los enemigos interiores de nuestro país, de España, pero desgraciadamente esto ha sido un escándalo. Para seguir tirando dinero en mariconada automómicas sigue habiendo pasta. Vergonzoso el trato a el ciclismo nacional, por ej. en el periódico Marca de papel, denigrante todo, empezando por los juntaletras que escriben sobre el tema y no digamos ya de el espacio ínfimo que se le adjudica. Y eso teniendo a los mejores campeones -en conjunto- de la historia de el ciclismo español. O sea..