La selección valenciana con GSport en los Campeonatos de España

La selección de la Comunitat Valenciana disputará con 13 ciclistas los Campeonatos de España de fondo de en carretera que el próximo fin de semana se disputan en Cáceres y lo harán vestidos con las equipaciones de GSport.

La selección de la Comunitat Valenciana parte hacia tierras extremeñas el próximo jueves por la mañana con 13 deportistas y 3 técnicos que participarán en las pruebas de ruta y CRI. Los componentes del conjunto autonómico son: Marcos Altur, Julio Alberto Amores, Eusebio Pacual, Iván Moreno, Juan José Tamayo, David Civera, Noel Gil, Óscar Pelegrí y Alexis Gandía, de los que Gil y Gandía defenderán la Comunitat Valenciana en la crono. En cuanto a las féminas, las seleccionadas son Cristina Martínez, Alba Teruel, María Gomis y Mireia Orengo (Martínez y Teruel disputarán la crono), según informa la Federación Valenciana.

Las cronos sub23 y femenina se disputan el viernes, a partir de las 10:00 y las 11:30, respectivamente, sobre idéntica distancia, 26 kilómetros. Las carreras de fondo se dilucidarán el domingo: los sub23 a partir de las 9:00 y sobre 150 kilómetros y el pelotón femenino a partir de las 18:00 sobre 111 kilómetros.

GSport es proveedor oficial de la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana. La marca de prendas deportivas diseña y fabrica los maillots y las equipaciones y abastece del vestuario de carrera a las selecciones en todas sus disciplinas ciclistas, carretera, pista, mountain bike… Asimismo, facilita los maillots de campeones en todas las categorías y modalidades y de aquellos otros de los líderes de los diferentes torneos organizados por la Federación.

Prensa GSport

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.