El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
CiclismoFem

Cordon-Ragot, esperada victoria en Cholet

Marcos Marín Martín
Marcos Marín Martín 23/03/2015
Share
1 Min Read
El Pelotón Cordon-Ragot, esperada victoria en Cholet
SHARE

La bretona Audrey Cordon-Ragot logró en Cholet Pays de Loire una nueva victoria para Wiggle Honda tras lograr el esprín de un grupo de tres, escindido de otra fuga mayor de hasta 19 corredoras.

La carrera comenzó con mucho látigo en la parte trasera del pelotón, lo que hizo que varias corredoras sufrieran hasta el punto de descolgarse en los primeros compases de la prueba. Una escapada de dos, con Alba Teruel (Lointek) entre ellas, no prosperó; pero sin embargo después otra fuga de hasta 22 ciclistas, con todas las favoritas en ella, pudo coge una renta de más de tres minutos y medio.

Era la fuga buena, reducida a 19 durante casi toda su extensión, y en ella estaban tres españolas: la citada Teruel y Sheyla Gutiérrez por parte de Lointek, y Dorleta Eskamendi por parte de Bizkaia-Durango. Fue la gipuzkoana la que, a falta de 6 km, lo probó junto a otras tres ciclistas, aunque fueron cazadas a 3 km de la finalización de la carrera para acabar llevándose el esprín Audrey Cordon-Ragot. La pelea por la cuarta plaza fue la de Gutiérrez y Eskamendi, que fueron finalmente 7.ª y 12.ª respectivamente.

Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

Cartel GP X-Sauce Alpedrete
PREVIA | Alpedrete volverá a vibrar con la Copa de España XCO y la Copa XCO Kids el 18 y 19 de abril
MTB En Fuga
Volta a Castelló Presentación de Equipos
La Volta Castelló y el Trofeo Víctor Cabedo, presentados en el salto a la UCI Nations Cup Junior
En Fuga Junior
El Pelotón El Castillo de Onda afronta el fin de semana más importante de la temporada con la Volta Castelló y el Trofeo Víctor Cabedo
El Castillo de Onda afronta el fin de semana más importante de la temporada con la Volta Castelló y el Trofeo Víctor Cabedo
En Fuga Junior
Nolan Pedersoli La Canonja
Nolan Pedersoli gana en solitario en La Canonja
En Fuga Junior

Artículos relacionados

El Pelotón Vega Albares se viste con el maillot de las Metas Volantes en la Comarca Brigantina y HyD - Ciudad de Salamanca completa dos jornadas en plena forma
CiclismoFemCopa de EspañaEn Fuga

Vega Albares se viste con el maillot de las Metas Volantes en la Comarca Brigantina y HyD – Ciudad de Salamanca completa dos jornadas en plena forma

13/04/2026
El Pelotón Regina González, Lluna Jiménez y Yalizabeta Sklyarova se imponen en el Gran Premio Cidade de Pontevedra
Copa de EspañaCiclismoFemEn Fuga

Regina González, Lluna Jiménez y Yalizabeta Sklyarova se imponen en el Gran Premio Cidade de Pontevedra

13/04/2026
Comarca Brigantina Copa de España Betanzos Élite (2)
Copa de EspañaCiclismoFemDestacado

Maite Urteaga, Aitana Gutiérrez y Noa Vega inscriben su nombre en el palmarés de la Comarca Brigantina

13/04/2026
Cartel Comarca Brigantina Betanzos 2026
Copa de EspañaCiclismoFemDestacadoEn Fuga

La Copa de España Féminas vuelve a Betanzos con la disputa de la Comarca Brigantina – Camiño de Santiago

09/04/2026
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?