El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
Ciclismo Profesional

Gallopin se lleva la cuarta etapa de la Etoile

Fabio
Fabio 07/02/2015
Share
2 Min Read
El Pelotón Gallopin se lleva la cuarta etapa de la Etoile
SHARE

Victoria de Tony Gallopin (Lotto Soudal) en la cuarta etapa de la Etoile de Bessèges de 156 kilómetros entre L´Ardoise y Laudun que se ha resuelto al sprint como era de prever, sumando así el segundo triunfo para el Lotto en la prueba gala tras el conseguido por Kris Boeckmans el primer día. Edward Theuns (Topsport), tercero en el día de hoy, reafirma su condición de líder.

La fuga del día ha estado integrada por Thomas Voeckler (Europcar), Arnaud Gérard (Bretagne-Séché), Xandro Meurisse (An Post-Chain), Rudy Barbier (Roubaix Lille Métropole), Gaetan Pons (Wallonie-Bruxelles), Steven Tronet (Auber93), Kevin van Melsen (Wanty-Groupe Gobert) y Thomas Vaubourzeix (Veranclassic-Ekoi), siendo el siempre combativo Voeckler el último en ser cazado ya dentro de los 10 kilómetros finales. A pesar de ser la etapa más dura a priori de la carrera francesa con un circuito final en el que se ascendía al Mur de Laudun en varias ocasiones, este hecho no evitó que se llegara con el grupo compacto al final de la etapa.

En el sprint final Gallopin era el más rápido superando a Christophe Laporte (Cofidis) y Theuns, segundo y tercero respectivamente, reafirmando este último su condición de líder de cara a la última y decisiva etapa de mañana con la que concluirá esta edición de la Etoile, una crono de 12 kilómetros con salida y llegada en Alès, en el que los últimos 4 son en subida, y que decidirán el vencedor de la carrera de este año.

Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Fabio
Fabio
Amante de todo lo que supone el ciclismo. Una frase: "Sin sacrificio, no hay victoria" y eso es este deporte. "Desconocidos" como el ciclismo amateur o el ciclocross me enamoran
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

El Pelotón ALIMCO CAMPAGNOLO gana las metas volantes en Vuelta a Sevilla y en Alsasua
ALIMCO CAMPAGNOLO gana las metas volantes en Vuelta a Sevilla y en Alsasua
En Fuga Junior
El Pelotón Resumen TV de la LI Subida a Gorla - Torneo Euskaldun 2026
Resumen TV de la LI Subida a Gorla – Torneo Euskaldun 2026
Élite y Sub-23 Euskaldun Lehendakari
Aimar Tadeo, Cortizo, vence en Gorla 2026 (Foto: Óscar Blanco)
Remada prodigiosa de Aimar Tadeo (Equipo Cortizo) en Gorla
Destacado Élite y Sub-23 Euskaldun Lehendakari
Podio de #VGuadalentin26 con Llopis, Bennassar y Abril (Foto: @franbennassar99)
Emilio Llopis lidera el doblete del High Level-GSport en la Vuelta al Guadalentín
Destacado Élite y Sub-23

Artículos relacionados

El Pelotón Sterrato, viento y dureza: el Gran Premio Primavera de Ontur acoge al pelotón profesional con novedades en su recorrido
Ciclismo ProfesionalÉlite y Sub-23En Fuga

Sterrato, viento y dureza: el Gran Premio Primavera de Ontur acoge al pelotón profesional con novedades en su recorrido

13/03/2026
Diego Pablo Sevilla Polti VisitMalta Tirreno Adriático
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

Diego Pablo Sevilla, líder de la montaña en la Tirreno Adriático

12/03/2026
El Pelotón Diego Pablo Sevilla completa más de 160km en fuga en la segunda etapa de Tirreno Adriático
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

Diego Pablo Sevilla completa más de 160km en fuga en la segunda etapa de Tirreno Adriático

12/03/2026
El Pelotón Primera carrera por etapas WorldTour para el Team Polti VisitMalta: los muros de la Tirreno Adriático
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

Primera carrera por etapas WorldTour para el Team Polti VisitMalta: los muros de la Tirreno Adriático

09/03/2026
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?