El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
Ciclismo Profesional

Gallopin se lleva la cuarta etapa de la Etoile

Fabio
Fabio 07/02/2015
Share
2 Min Read
El Pelotón Gallopin se lleva la cuarta etapa de la Etoile
SHARE

Victoria de Tony Gallopin (Lotto Soudal) en la cuarta etapa de la Etoile de Bessèges de 156 kilómetros entre L´Ardoise y Laudun que se ha resuelto al sprint como era de prever, sumando así el segundo triunfo para el Lotto en la prueba gala tras el conseguido por Kris Boeckmans el primer día. Edward Theuns (Topsport), tercero en el día de hoy, reafirma su condición de líder.

La fuga del día ha estado integrada por Thomas Voeckler (Europcar), Arnaud Gérard (Bretagne-Séché), Xandro Meurisse (An Post-Chain), Rudy Barbier (Roubaix Lille Métropole), Gaetan Pons (Wallonie-Bruxelles), Steven Tronet (Auber93), Kevin van Melsen (Wanty-Groupe Gobert) y Thomas Vaubourzeix (Veranclassic-Ekoi), siendo el siempre combativo Voeckler el último en ser cazado ya dentro de los 10 kilómetros finales. A pesar de ser la etapa más dura a priori de la carrera francesa con un circuito final en el que se ascendía al Mur de Laudun en varias ocasiones, este hecho no evitó que se llegara con el grupo compacto al final de la etapa.

En el sprint final Gallopin era el más rápido superando a Christophe Laporte (Cofidis) y Theuns, segundo y tercero respectivamente, reafirmando este último su condición de líder de cara a la última y decisiva etapa de mañana con la que concluirá esta edición de la Etoile, una crono de 12 kilómetros con salida y llegada en Alès, en el que los últimos 4 son en subida, y que decidirán el vencedor de la carrera de este año.

Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Fabio
Fabio
Amante de todo lo que supone el ciclismo. Una frase: "Sin sacrificio, no hay victoria" y eso es este deporte. "Desconocidos" como el ciclismo amateur o el ciclocross me enamoran
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

El Pelotón La Copa de España de Ciclismo Paralímpico celebra este domingo su 3ª prueba en Camponaraya
La Copa de España de Ciclismo Paralímpico celebra este domingo su 3ª prueba en Camponaraya
Ciclismo Paralímpico En Fuga
Cartel Criterium Terraferma
El 4º Criterium Club Ciclista Terraferma – Prats Advocats – Lleida se celebra el próximo 18 de abril
Élite y Sub-23 En Fuga Junior
El Pelotón El futuro del ciclismo en pista se cita en Galapagar para el Campeonato de España Júnior y Cadete 2026
El futuro del ciclismo en pista se cita en Galapagar para el Campeonato de España Júnior y Cadete 2026
Pista En Fuga
Burgos Burpellet BH Tour de Flandes Lieja
El Burgos Burpellet BH disputará dos monumentos por primera vez en su historia
Ciclismo Profesional En Fuga

Artículos relacionados

Burgos Burpellet BH Tour de Flandes Lieja
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

El Burgos Burpellet BH disputará dos monumentos por primera vez en su historia

01/04/2026
Equipo Kern Pharma Volta a Catalunya
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

El Equipo Kern Pharma se curte en la Volta a Catalunya

30/03/2026
Sebastian Berwick Caja Rural Seguros RGA Volta Catalunya
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

Sebastian Berwick lidera la sólida actuación de Caja Rural-Seguros RGA en la Volta a Catalunya

30/03/2026
Iuri Leitao Caja Rural Seguros RGA Loire Atlantique
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

Iúri Leitão da la primera victoria del año a Caja Rural – Seguros RGA en la Classic Loire Atlantique

30/03/2026
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?