Antonio Pedrero, uno de los hombres importantes del equipo Lizarte, realizó su primer entrenamiento con sus compañeros en la concentración que el equipo navarro celebra en Pamplona desde el pasado domingo.
«He sentido muy buenas sensaciones en este primer entreno con el equipo y el haber conocido muchas caras nuevas. Pese a la lluvia, ha sido un buen entreno, disfrutando de la compañía de los corredores, de los directores y de los auxiliares», comenta el ciclista de Terrassa.
2015 será la cuarta temporada del catalán en la formación que dirige Manolo Azcona. «Sí, inicio un año más con Lizarte, y me gustaría hacer todo lo posible por devolverles lo que me han ayudado. Disfrutar de la bicicleta sin contratiempos ni sobresaltos», añade Pedrero.
Tras esta primera concentración, el catalán ya se siente «con ganas de volver a juntarme de nuevo con el equipo y sentir la sensación de que esto comienza; de llegar a casa de entrenar con la sensación de que has hecho un buen entreno, ir progresando poco a poco, trabajando duro hasta llegar a donde quieres».
El inicio de la competición para el equipo sera el 22 de febrero, en Don Benito (Badajoz), con la disputa del Circuito del Guadiana. En el programa, como objetivos más destacados, figura la Copa de España, los torneos Euskaldun y Lehendakari, y un buen número de vueltas por etapas. A sus 23 años, Pedrero espera que la próxima temporada «esté llena de emociones y buenos momentos encima de la bici y fuera de ella», y poder cumplir su deseo, «que lógicamente es pasar al campo profesional».
Fuente: KEC Pro Sport