El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • Equipos Ciclocross
Follow US
Élite y Sub-23

Marc Muñoz se une al equipo Lizarte

Ángel
Ángel 17/11/2014
Share
2 Min Read
El Pelotón Marc Muñoz se une al equipo Lizarte
SHARE

El catalán Marc Muñoz (1994) correrá la próxima temporada en el equipo Lizarte. El ciclista de Sant Pere Molanta, una de las revelaciones de la segunda mitad de la campaña 2014, es el octavo fichaje del conjunto de Manolo Azcona para 2015, tras los anunciados con anterioridad de Jaime Castrillo, David Calmaestra, Asier Labairu, Asier Ormazabal, Marcos Rojo, Gabriel Irisarri y Martí Márquez.

Después de un dificultoso debut en amateurs, Muñoz se ha descubierto en 2014 en el equipo Coluer como un destacado fondista y uno de los sub-23 nacionales más aptos para las vueltas: 13º en la general de la Vuelta a León y 10º overall en la Vuelta a Palencia tras finalizar 3º en la etapa reina que venció el lizarte Jorge Arcas. «Ya teníamos sus referencias pero nos acabamos de fijar en él en León y Palencia», declara Azcona. «Estar delante en un puerto como San Glorio significa tener mucha calidad y ese día en Palencia Marc iba realmente rápido. En 2015 será de tercer año, por lo que pensamos en él como un hombre importante para el año que viene».

Por su parte, el joven barcelonés expone: «Soy un corredor que necesita competición y por ello fue en el verano cuando empecé a coger ritmo, cuando pude estar delante en las carreras. Se me da bien subir, sobre todo puertos largos, de fuerza. En Cataluña no hay muchos sub-23 y el Lehendakari es un torneo que me gusta mucho, estoy ilusionado. Si tengo oportunidades y puedo conseguir resultados para el equipo mejor que mejor».

Fuente: Prensa equipo Lizarte

Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


123

Últimas Noticias

Franklin Archibold vence el Trofeu Abelard Trenzano 2025
Otra victoria más para Franklin Archibold (Natural Greatness-Rali-ALÉ) en el Trofeu Abelard Trenzano
Destacado Élite y Sub-23
El Pelotón El Illes Balears - Arabay brilla en la 3ª etapa del Sibiu Cycling Tour
El Illes Balears – Arabay brilla en la 3ª etapa del Sibiu Cycling Tour
Ciclismo Profesional En Fuga
Manuel Peñalver Polti VisitMalta
China y Qinghai Lake convocan al Team Polti VisitMalta
Ciclismo Profesional En Fuga
El Pelotón Álvaro Sagrado y José María García (Illes Balears - Arabay) brillan en la etapa reina del Sibiu Cycling Tour
Álvaro Sagrado y José María García (Illes Balears – Arabay) brillan en la etapa reina del Sibiu Cycling Tour
Ciclismo Profesional En Fuga

Artículos relacionados

Franklin Archibold vence el Trofeu Abelard Trenzano 2025
DestacadoÉlite y Sub-23

Otra victoria más para Franklin Archibold (Natural Greatness-Rali-ALÉ) en el Trofeu Abelard Trenzano

05/07/2025
Movistar Team Academy
DestacadoÉlite y Sub-23En Fuga

Nace Movistar Team Academy, el nuevo proyecto de desarrollo de Movistar Team para impulsar a los jóvenes talentos del ciclismo

04/07/2025
Cartel de la Loinatz Proba de Beasain 2025
DestacadoÉlite y Sub-23

PREVIA | Llega la prestigiosa y dura Loinatz Proba de Beasain con una de sus participaciones más deslumbrantes

05/07/2025
El Pelotón El Bicho - Plataforma Central Iberum se une una edición más al pelotón del Gran Premio de Tetuán
Élite y Sub-23En Fuga

El Bicho – Plataforma Central Iberum se une una edición más al pelotón del Gran Premio de Tetuán

04/07/2025
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?