Victoria contundente del ermuarra Aitor Hernández, tras unas primeras vueltas donde el cántabro Kevin Suárez le aguantó el ritmo, incluso cuando llegaban las zonas más técnicas de un circuito que a medida que iba pasando la mañana se iba poniendo resbaladizo.

El cántabro consiguió abrir hueco pero Aitor Hernandez en las rectas le cogía de nuevo la rueda y vuelta a empezar, hasta que llegó el ataque definitivo donde Kevin no pudo con el fuerte ritmo del ermuarra. Aitor se marchó hacia delante, cogiendo segundos de diferencia muy rápidamente, llegando a peligrar la segunda plaza de Kevin ya que el también cántabro Ismael Esteban venía recortando por detrás.

Finalmente la victoria fue para Aitor Hernández, seguido de Kevin Suárez (primer sub-23), y tercero fue Ismael Esteban.

En féminas élite, tras una avería mecánica de Eider Merino, Naia Arzola se fue con comodidad hacia delante sin encontrar resistencia por parte de sus rivales, llevándose una victoria fácil.

Saúl Calzada se llevó la victoria en cadetes tras una espectacular carrera llegando a saltar los obstaculos montado en la bici. Niki de Wit tras una muy buena carrera se llevó la victoria en cadetes todavía con el circuito seco. El cántabro Pablo Alonso se llevó la victoria en júnior masculino tras no darle opción a su compañero de equipo Vladim. La ramaliega Alba Fernández, tras una muy buena carrera, también se apuntó una victoria cómoda en Colindres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.