Declaraciones de Adriano Malori (Italia/Movistar) tras el Mundial de contrarreloj de Ponferrada, en el que terminó sexto a 1:11 de Bradley Wiggins (Reino Unido/Sky).

Tras terminar la contrarreloj, el italiano acudía a los micrófonos de El Peloton, sus primeras palabras iban en referencia a lo realizado minutos antes: «Bastantes buenas sensaciones, seguro que este año he estado más cerca que nunca de los mejores del mundo. Esperaba llegar entre los cinco primeros, pero he fallado por poco, creo, y ya está. Hay que pensar en que al año que viene hay que acercarse un poco más. No estoy decepcionado, esperaba estar entre los primeros cinco y he fallado por poco, es lo que hay.

Como no podía ser de otra manera, Malori opinaba sobre la victoria de Bradley Wiggins en la Contrarreloj: »Wiggins este año ha sido más fuerte que nunca y en los dos últimos años se ha dedicado más a las contrarrelojes que al resto de carreras en ruta, así que lo esperaba.

Para terminar, el italiano del Movistar Team está con buenos pensamientos de cara a la prueba en ruta.»El final de la crono era muy duro y creo que el recorrido del domingo va a ser muy muy duro; Italia es un equipo joven que seguro que tendrá muchas ganas de arrancar algo bueno, pero no tienes un nombre para ganar, así que a ver lo que sale».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.