El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
Élite y Sub-23En Fuga

Nuevo reto sub-23 en Castellón para el Lizarte

El Pelotón
El Pelotón 20/05/2014
Share
3 Min Read
El Pelotón Nuevo reto sub-23 en Castellón para el Lizarte
SHARE

El equipo Lizarte pone rumbo mañana miércoles hacia Castellón para disputar entre el jueves y el sábado la 32ª edición de la Volta a Castelló, desde este año reservada a corredores sub-23. Bajo la batuta de José Ramón Cacho, Ander Plazaola, Josep Arnau, Jon Armendariz, Héctor Carretero, Mathias Recalde, Julen Ardaiz y Óscar Rodríguez conformarán el siete del cuadro navarro en una ronda levantina distribuida en tres etapas. Las dos primeras, con finales sin grandes dificultades en Benicàssim (138,7 km) y Onda (132,7 km) -esta con Marianet (3ª), Eslida (2ª) y Aín (3ª) en su primera mitad-, servirán de aperitivo para la tercera y decisiva última etapa, con el tradicional encadenado Vidré-Vistabella (1ª) como meta tras 126,6 kilómetros.

«Lo cierto es que vamos con un equipo joven, pero con el objetivo de hacernos notar y hacerlo lo mejor posible», explica Manolo Azcona, director general del conjunto rosa. «Tenemos varias bajas: Soler se está tomando un pequeño descanso porque ha tenido un arranque con muchísima competición y la temporada es muy larga, Arcas más o menos lo mismo y Egoitz Fernández no está al cien por cien por la caída en Bidasoa. Nuestras opciones serán Plazaola, que ha estado muy delante este fin de semana y veremos hasta dónde puede llegar en la general, y luego dos ‘juveniles’ que están amoldándose bien como Carretero, que ganó hace tres semanas en Alcora frente a élites, y Arnau. En cuanto al recorrido, la última etapa es sin duda la más dura y la que en principio decidirá la vuelta».

Asimismo, la formación navarra se dirigirá el sábado a Sabiñánigo (Huesca) para estar en la línea de salida del Memorial Luis Muñoz. La prueba oscense consta de tres vueltas a un circuito de 42 kilómetros -126 en total- con el Alto de Navasa. En ella, el local Jorge Arcas estará acompañado por Aitor González, Antonio Pedrero, Rafael Márquez, Santiago Ramírez, Raúl Martínez de Morentin, Imanol Lafuente, Mikel Azcoiti, Beñat Ezkieta, Sergio Samitier y Javier Ruiz de Larrinaga, dirigidos por Azcona. El mismo día, Egoitz Fernández y Luis Pascual contenderán en el Campeonato de Euskadi de contrarreloj sub-23, sobre 23,7 kilómetros en Gopegi (Álava).

Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

El Pelotón PREVIA | Orduña inaugura la Iparkopa entre adoquines, campas y murallas
PREVIA | Orduña inaugura la Iparkopa entre adoquines, campas y murallas
Ciclocross
El Pelotón Felipe Orts estrena su naranja con victoria y Sofía Rodríguez se impone en Amurrio
Felipe Orts estrena su naranja con victoria y Sofía Rodríguez se impone en Amurrio
Ciclocross Copa de España de Ciclocrós Destacado
El Pelotón PREVIA | Seseña reabre la batalla por la Cyclocross Racing Cup y la Copa Castilla-La Mancha en La Chopera
PREVIA | Seseña reabre la batalla por la Cyclocross Racing Cup y la Copa Castilla-La Mancha en La Chopera
Ciclocross Copa de Castilla-La Mancha Cyclocross Racing Cup
El Pelotón PREVIA | Crevillent toma el relevo de Orihuela con Bonillo y Sánchez Aldeguer en racha
PREVIA | Crevillent toma el relevo de Orihuela con Bonillo y Sánchez Aldeguer en racha
Ciclocross Challenge Comunitat Valenciana

Artículos relacionados

Iván Loaisa Technosylva Rower Bembibre 2027
Élite y Sub-23En Fuga

Iván Loaisa renueva con el Technosylva Rower Bembibre Cycling Team para 2027

31/10/2026
El Pelotón Ricardo Ten brilla en Apeldoorn para revalidar su arcoíris Mundial en el scratch
Ciclismo ParalímpicoEn Fuga

Ricardo Ten brilla en Apeldoorn para revalidar su arcoíris Mundial en el scratch

31/10/2026
Caja Rural ALEA estadísticas 2026
Élite y Sub-23En Fuga

El Caja Rural-Alea cierra la temporada 2026 con 20 victorias y 2 nuevos profesionales

30/10/2026
High Level Gsport Victor Benareau Vuelta CLM
Élite y Sub-23En Fuga

High Level Gsport completa una gran temporada 2026

28/10/2026
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?