cheap nameplate necklacebts butter merchbts mercharmy bombbts army bombbts merchcheap nameplate necklacebts butter merchbts merchbts merch shop
Mateusz Taciak (CCC-Polsat) se lleva la Szlakiem Grodow Piastowskich - El Pelotón

Mateusz Taciak (CCC-Polsat) se lleva la Szlakiem Grodow Piastowskich

El polaco del CCC-Polsat, Mateusz Taciak, se impuso en la Szlakiem Grodow Piastowskich, una prueba polaca de categoría 2.1 de tres días de duración, con un recorrido apto para todo tipo de ciclistas: Una primera etapa de media montaña, una segunda llana y la última, una contrarreloj.

En la primera etapa, el esloveno del Vini Fantini, Grega Bole, se impuso en un grupo de 8, por delante de Davide Rebellin (CCC) y Josef Benetseder (Tirol). El pelotón llegó partido en mil pedazos, con un primer grupo a 42 segundos, lo que hacía prever que la clasificación general se la disputarían entre los 8 que llegaron en cabeza.

En la segunda jornada, la marcada en rojo por los hombres rápidos dados cita en la prueba polaca, el joven danés Asbjorn Andersen (Christina Watches-Kuma) consiguió una importante victoria tras superar a Eryk Laton (BDC) y a Phil Bauhaus (Team Stolting), segundo y tercero respectivamente. La general se mantenía sin cambios y todo se decidiría en la última etapa.

Una última jornada que sería una crono de 30,2 kilómetros, en la que el alemán Stefan Schumacher ha hecho cumplir los pronósticos que le hacían claro favorito para esta etapa y se impuso por delante de Mateusz Taciak (+3″) y Nils Politt (+11″). El segundo puesto de Taciak, le sirvió para llevarse la carrera de su país por delante de su compañero Marek Rutkiewicz y de Silvio Herklotz (Team Stotling). Taciak había finalizado en tercer puesto en los dos últimos años.