Escribano Campeonato Madrid CRI 2020

La empresa madrileña colabora e impulsa la creación del 1er GP Escribano, una contrarreloj individual que organiza la FMC y recupera el Campeonato de Madrid de CRI.

La sede de Escribano Mechanical & Engineering en Alcalá de Henares acogerá los Campeonatos de Madrid de contrarreloj, tal y como ha publicado la FMC y ha publicado el equipo Escribano Sport Team en redes sociales.. Esta prueba, que se celebró por última vez en 2017.

Aunque en un principio estaba previsto para el 4 de julio, finalmente se disputará el 26 de septiembre. El cambio de fecha se justifica «en virtud de preservar la seguridad de participantes, equipos, organizadores y espectadores frente a la COVID-19 así como para garantizar la posibilidad de tomar todas las medidas preventivas recomendadas por los organismos superiores».

Los horarios y distancias aún no han trascendido, pero se concretarán en las próximas semanas y se disputará sobre un recorrido diseñado en torno a las instalaciones de esta prestigiosa empresa alcalaína.

Escribano Mechanical and Engineering ya impulsó en 2016 el Campeonato de Madrid en ruta y en la actualidad patrocina al Escribano Sport Team, uno de los equipos punteros en categoría élite y sub-23.

A la espera de que se dé el visto bueno desde Sanidad, estos Campeonatos se celebraría en día 26 de septiembre para todas las categorías que van desde cadetes hasta máster, tanto masculino como femenino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.