Plantilla 2020 Tenerife BikePoint Pizzería Española
Foto: Álvaro García.

La presencia de patrocinadores, autoridades y corredores llenó de actividad la Casa de la Cultura de San Lorenzo del Escorial, que acogió un evento cargado de ilusión y con el proyecto para la temporada bien definido.

Tras el estreno competitivo en el Gran Premio Bicicletas El Bicho, este domingo fue el turno de la puesta de largo del equipo Tenerife BikePoint Pizzería Española 2020. A las 10h, con la presencia de Miguel Conde como Concejal de Deportes de San Lorenzo del Escorial y de Enrique París como Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Cultura de la localidad, se desvelaron los corredores, patrocinadores y calendario del equipo que se engloba dentro del Club Ciclista Pelotón Tenerife.

En sus intervenciones, tanto Diego Expósito como mánager de los equipos como Iván David Vila en la faceta deportiva hicieron hincapié en el éxito de la fusión que se produjo en 2019 entre el equipo Tenerife y el equipo Pizzería Española. «Ahora tenemos la experiencia del trabajo bien hecho y podemos seguir progresando. La mejor muestra es que volveremos a ser equipo oficial de la Copa de España élite y sub-23 masculino», explicó Vila. Por su parte, la plantilla femenina se refuerza y aparecen los junior en una «clara apuesta por la cantera y por formar a los ciclistas canarios y de la Sierra de Madrid para que puedan llegar a la categoría de amateur con garantías y el aprendizaje», añadió Expósito.

En las próximas semanas, el Cabildo de Tenerife acogerá igualmente una presentación de los tres equipos. La fecha se conocerá en breve y precederá al comienzo del calendario insular, uno de los objetivos prioritarios del equipo esta temporada.Al término del acto, la Asociación Restaura Escorial ofreció a los asistentes un aperitivo en el que colaboraron todos los establecimientos de la localidad y puso el broche a una mañana de ciclismo que sirvió como catapulta para una ilusionante temporada.

Plantillas 2020

Plantilla élite y sub-23 2020: Dani de la Fe, Pere Casasnovas, Manuel Pérez, Iván López, Mario Rodríguez, Neo Martínez, Miguel Gómez, Adrián Méndez, Cristtian Pérez, Francisco González, Miguel Valls, Giulio Agostini, Francisco Peñuela, José Ángel Cascales, Luis Flauzino, Alejandro Piquero, Francisco Piquero, Javier Ley, Kevin Feil, Pablo Oliva, Elvis Hernández, Cristian Mora, Martín Fajardo, Adrián Rodríguez.

Plantilla femenina 2020: Paula García, Yanet Castro, Esther Hernández, Silvia Gómez, Victoria Bandera, Natalia Huerta, Ana Dillana, Lara Meliana.

Plantilla junior 2020: Alejandro González, Sergio Ramos, Adrián Expósito, Adrián Alonso, Yoel Hernández, Mathieu VanDijck, Gabriel Torres, Pablo Rodríguez.

Prensa Pelotón Tenerife

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.