El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • Equipos Ciclocross
Follow US
Élite y Sub-23En Fuga

El Tenerife BikePoint Pizzería Española presenta sus tres equipos en San Lorenzo de El Escorial

Álvaro García
Álvaro García 02/02/2020
Share
3 Min Read
Plantilla 2020 Tenerife BikePoint Pizzería Española
Foto: Álvaro García.
SHARE

La presencia de patrocinadores, autoridades y corredores llenó de actividad la Casa de la Cultura de San Lorenzo del Escorial, que acogió un evento cargado de ilusión y con el proyecto para la temporada bien definido.

Tras el estreno competitivo en el Gran Premio Bicicletas El Bicho, este domingo fue el turno de la puesta de largo del equipo Tenerife BikePoint Pizzería Española 2020. A las 10h, con la presencia de Miguel Conde como Concejal de Deportes de San Lorenzo del Escorial y de Enrique París como Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Cultura de la localidad, se desvelaron los corredores, patrocinadores y calendario del equipo que se engloba dentro del Club Ciclista Pelotón Tenerife.

En sus intervenciones, tanto Diego Expósito como mánager de los equipos como Iván David Vila en la faceta deportiva hicieron hincapié en el éxito de la fusión que se produjo en 2019 entre el equipo Tenerife y el equipo Pizzería Española. «Ahora tenemos la experiencia del trabajo bien hecho y podemos seguir progresando. La mejor muestra es que volveremos a ser equipo oficial de la Copa de España élite y sub-23 masculino», explicó Vila. Por su parte, la plantilla femenina se refuerza y aparecen los junior en una «clara apuesta por la cantera y por formar a los ciclistas canarios y de la Sierra de Madrid para que puedan llegar a la categoría de amateur con garantías y el aprendizaje», añadió Expósito.

En las próximas semanas, el Cabildo de Tenerife acogerá igualmente una presentación de los tres equipos. La fecha se conocerá en breve y precederá al comienzo del calendario insular, uno de los objetivos prioritarios del equipo esta temporada.Al término del acto, la Asociación Restaura Escorial ofreció a los asistentes un aperitivo en el que colaboraron todos los establecimientos de la localidad y puso el broche a una mañana de ciclismo que sirvió como catapulta para una ilusionante temporada.

Plantillas 2020

Plantilla élite y sub-23 2020: Dani de la Fe, Pere Casasnovas, Manuel Pérez, Iván López, Mario Rodríguez, Neo Martínez, Miguel Gómez, Adrián Méndez, Cristtian Pérez, Francisco González, Miguel Valls, Giulio Agostini, Francisco Peñuela, José Ángel Cascales, Luis Flauzino, Alejandro Piquero, Francisco Piquero, Javier Ley, Kevin Feil, Pablo Oliva, Elvis Hernández, Cristian Mora, Martín Fajardo, Adrián Rodríguez.

Plantilla femenina 2020: Paula García, Yanet Castro, Esther Hernández, Silvia Gómez, Victoria Bandera, Natalia Huerta, Ana Dillana, Lara Meliana.

Plantilla junior 2020: Alejandro González, Sergio Ramos, Adrián Expósito, Adrián Alonso, Yoel Hernández, Mathieu VanDijck, Gabriel Torres, Pablo Rodríguez.

Prensa Pelotón Tenerife

EQUIPOS: Tenerife BikePoint - Pizzería Española 2020
ETIQUETAS: Tenerife - Bike Point - La Sede Bicycles
Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Álvaro García
Álvaro García
Seguir:
Periodista y fotógrafo. Trabajando para que el ciclismo élite y sub-23 tenga la repercusión que merece. Para que equipos, carreras y ciclistas vean sus esfuerzos plasmados en el único medio nacional dirigido a ellos.
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


123

Últimas Noticias

Alexandre Mayer Burgos Burpellet BH
Alexandre Mayer, talento africano para el Burgos Burpellet BH
Ciclismo Profesional En Fuga
Cartel Vuelta Comunidad de Madrid sub-23
Desveladas las sedes de la Vuelta a Madrid sub-23
Élite y Sub-23 En Fuga
El Pelotón La Vuelta Ciclista a los Valles Mineros: tres etapas y recorridos montañosos
La Vuelta Ciclista a los Valles Mineros: tres etapas y recorridos montañosos
Junior
Ignacio Rodríguez Extremadura
Ignacio Gallego, un refuerzo élite para el Extremadura Pebetero
Élite y Sub-23 En Fuga

Artículos relacionados

Alexandre Mayer Burgos Burpellet BH
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

Alexandre Mayer, talento africano para el Burgos Burpellet BH

19/06/2025
Cartel Vuelta Comunidad de Madrid sub-23
Élite y Sub-23En Fuga

Desveladas las sedes de la Vuelta a Madrid sub-23

18/06/2025
Ignacio Rodríguez Extremadura
Élite y Sub-23En Fuga

Ignacio Gallego, un refuerzo élite para el Extremadura Pebetero

18/06/2025
El Pelotón Route d'Occitanie: 4 jornadas por los Pirineos para el Team Polti VisitMalta
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

Route d’Occitanie: 4 jornadas por los Pirineos para el Team Polti VisitMalta

17/06/2025
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?