Equipos participantes Élite Campeonato España Murcia

Los 15 primeros equipos élite del Ranking de la RFEC podrán competir con hasta siete corredores en la ruta. Igualmente, podrán alinear a dos ciclistas en la crono de los Campeonatos de España 2019, que este año se celebran en Murcia. Los conjuntos que contarán con este derecho serán Caja Rural-Seguros RGA, Vigo-Rias Baixas, Team Compak, Supermercados Froiz, Kuota-Construcciones Paulino, Lizarte, Valverde Team-Terrafecundis, Gomur-Cantabria Infinita, Electro Hiper Europa Ristrasol, Telco’m Ederlan Oses, Aluminios Cortizo, GSport, Mutua Levante-Ale, Escribano Sports y Brocoli Mecánico-Sakata.

Aquellos ciclistas que no pertenezcan a ninguna de estas escuadras pero que se encuentren entre los cincuenta primeros del Ranking de la RFEC podrán tomar la salida en la prueba en línea. Si están situados entre los treinta mejores, tendrán la oportunidad de participar también en la contrarreloj.

Por otra parte, en la prueba en línea sub-23 masculina del sábado, las selecciones autonómicas que se encuentran en las cinco primeras plazas del Ránking de la RFEC, contarán con el premio de poder alinear hasta diez ciclistas. En este 2019 son Cataluña, Andalucía, Comunidad Valenciana, Euskadi y Asturias.

Por su parte, Madrid, Castilla-La Mancha, Galicia, Navarra y Castilla-León, que ocupan de la sexta a la décima plaza en el Ránking de la RFEC, podrán acudir con nueve corredores.  Mientras, Murcia, Cantabria, Extremadura, Aragón y Canarias, que se reparten de la undécima a la decimoquinta posición, tendrán una limitación de ocho hombres. Baleares, Ceuta, La Rioja y Melilla, que se encuentran en las cuatro últimas plazas, contarán con un máximo de siete ciclistas.

Para la cita contrarreloj de la categoría sub-23 masculina, todas las selecciones autonómicas podrán presentar hasta tres corredores en la línea de salida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.