Sebastián Mora plata Pruszkow
Foto: RFEC.

Inmejorable inicio de competición para Sebastián Mora en el Campeonato del Mundo de pista de Pruszkow (Polonia). El castellonense de Caja Rural-Seguros RGA se colgó una meritoria medalla de plata en la prueba de puntuación después de ejecutar una magnífica estrategia, cediendo únicamente ante un el neerlandés Jan-Willem Van Schip.

La primera de las dos pruebas que forman parte de su programa en Pruszkow se completó tras una carrera rapidísima. Desde casi el principio, Mora se lanzó a buscar vuelta, pero la mayor punta de velocidad de Van Schip fue lo único que le privó del oro, cerrando una puntuación de 76 frente a los 104 del corredor neerlandés.

El domingo podremos volver a disfrutar de Sebastián Mora en el velódromo, esta vez junto a Albert Torres en la prueba de madison en la que ya consiguieron la medalla de bronce en los mundiales de 2016 en Londres.

Declaraciones:

Sebastián Mora«Estoy muy contento con este inicio de año un poco diferente con mi equipo Caja Rural-Seguros RGA. Estoy muy ilusionado con el nuevo proyecto, con un grupo de trabajo  enfocado a los Juegos Olímpicos. Ha sido una carrera muy rápida, he intentado plantarle cara a Van Schip pero estaba muy fuerte He tirado de sangre fría para ir a por vuelta, pero él ha sido más fuerte y hay que darle la enhorabuena. Vamos a disfrutar de esto y a ver si el domingo podemos hacer un buen papel».

Prensa Caja Rural-Seguros RGA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.