Escribano Team Ontur
Foto: Álvaro García.

Los resultados están sonriendo al equipo madrileño, que ha recuperado su mejor nivel gracias a un grupo de ciclistas muy jóvenes y fruto del trabajo de formación desempeñado durante las últimas temporadas.

Pocos conjuntos a nivel nacional pueden decir que en las últimas pruebas de Copa de España no se han bajado del top-10. Un mérito que responde a la confianza depositada por el Escribano Team en ciclistas de enorme proyección y que poco a poco se van destapando.

Cuartos en la Aiztondo Klasika con Alberto Serrano, que además ganó la montaña en Ontur. Mejor equipo (rompiendo la hegemonía de Lizarte) en el GP Primavera de Ontur y quintos al sprint allí con Miguel Ángel Alcaide. Sextos en el Circuito del Guadiana gracias al propio Alcaide. Octavos en Guerrita con el venezolano Hernández… «Y eso que hay ciclistas que aún pueden dar mucho más, según avance el año», afirman desde el Escribano Sports Team.

Pol Hervás Escribano Circuito Guadiana
Pol Hervás. Foto: Álvaro García.

Otro nombre propio ha sido el de Pol Hervás, que se filtró en las escapadas del Circuito del Guadiana y el Trofeo Guerrita para cosechar en ambas pruebas el premio de las metas volantes. Dos presencias más de Escribano Team en el podium, con lo que tuvo premio en tres de las cinco primeras pruebas de la Copa de España.

Una sucesión de puestos digna de los grandes equipos ha permitido alcanzar la séptima plaza en la general por escuadras y soñar con seguir escalando posiciones. Tienen la segunda parte de la competición para hacer realidad ese deseo. La regularidad es clave. Los resultados en este cargado mes de marzo, imprescindibles.

La velocidad de Miguel Ángel Alcaide (5 veces entre los seis primeros esta temporada) da tranquilidad al equipo ante jornadas que se deciden al sprint. En carreras más exigentes, Alberto Serrano y el venezolano Deins Hernández han demostrado su fortaleza. Junto a ellos, un bloque que ha demostrado saber competir unido. Las piezas encajan.

Alberto Serrano Aiztondo
Foto: Álvaro García.

Aún restan dos importantes pruebas de Copa de España antes del descanso por la Semana Santa. Tiempo para seguir progresando y para planificar próximas citas, en las que el equipo a buen seguro seguirá en la pomada. La empresa Escribano Mechanical and Engineering puede estar orgullosa de su imagen y apoyo al ciclismo élite y sub-23.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.