Bevin (CCC) durante la pasada etapa antes de sufrir su desafortunada caída a 10 km de meta | Foto: CCC
Ciclismo en Carretera En Fuga

Bevin tomará la salida camino de Willunga a pesar de las heridas

Patrick Bevin (CCC Team), actual líder del Tour Down Under, tomará la salida en unas horas en la sexta, última y decisiva etapa de la ronda australiana a pesar de las heridas y contusiones sufridas en la dura caída de la jornada de ayer. El corredor neozelandés defenderá el liderato en las rampas de la ascensión a Willunga Hill, una de las más afamadas en cada inicio de temporada.

Bevin, vencedor de la segunda jornada y segundo también en la cuarta etapa, partirá con siete segundos de renta sobre Daryl Impey (Mitchelton-Scott), el vencedor de la pasada edición, y con dieciséis respecto a Luis León Sánchez (Astana), tercero en la clasificación general. Hombres como Richie Porte (Trek-Segafredo), Wout Poels (Sky), George Bennet (Jumbo-Visma), Rohan Dennis (Bahrein-Merida) o Domenico Pozzovivo (Bahrein-Merida) partirán con 26 segundos de pérdida.

Según ha hecho público la formación de CCC Team en sus redes sociales, “las heridas y contusiones permitirán al corredor tomar parte en la salida aunque conscientes en todo momento de que será un día duro sobre el sillín”. No le faltarán ánimos al neozelandés en la subida final donde, a pesar de las quemaduras, “dará el máximo para superar los malos momentos” declaraba su equipo.

Comenta la noticia

Click aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.